Cómo elegir una caja fuerte

Cajas-fuertes

Cómo elegir una caja fuerte

[Total:2    Promedio:5/5]

Cada particular o bien profesional que esté preocupado por la protección de su material, sus documentos o bien su dinero en efectivo, puede adquirir una caja fuerte para reforzar su seguridad.  Desde Anloar Sistema de Seguridad, como expertos en la venta de Cajas Fuertes, dedicaremos este artículo, a presentar los criterios de selección a tomar en consideración en el momento de decidir qué cajas fuertes adquirir.

Consejos para comprar una caja fuerte

Para elegir una caja fuerte adecuada, es imprescindible valorar las necesidades a nivel de seguridad, como son el volumen y la tipología de los objetos a resguardar.

Primeramente es necesario catalogar los elementos prioritarios que deseamos preservar: objetos de valor, documentos, datos informáticos…  Para después determinar la capacidad de estocaje. porque tu elección se va a hacer, en parte, dependiendo del volumen que debes guardar en la Caja de Seguridad. Lo idóneo es prever un espacio suplementario del 25% para futuros objetos que deseemos conservar.

Una vez que se tiene en cuenta el espacio, se debe ir al aspecto más importante: la seguridad. En este sentido, tienes que pensar, qué es aquello de lo que quieres protegerte. Para resguardar tus documentos o bien productos de miradas indiscretas y limitar el acceso a las personas autorizadas, puedes escoger entre una extensa gama de cajas fuertes camufladas. Todas ellas inquebrantables y con las más sofisticadas cerraduras de seguridad.

Mientras que si quieres proteger tus pertenencias de la humedad o el fuego, las cajas fuertes dotadas de paredes ignífugas resguardarán sus documentos o bien objetos de valor en el caso de incendio, impidiendo el incremento de temperatura dentro de la caja fuerte. En el momento en que una caja fuerte ignífuga usual puede resguardar sus recursos a lo largo de media hora, modelos más complejos lo van a hacer por prácticamente 2 horas.

Y de igual forma que resguardan del fuego, asimismo lo hacen del agua, todos y cada uno de los documentos en guardados en las cajas fuertes de máxima seguridad de Anloar, Sistemas de Seguridad van a estar protegidos del agua y de la humedad.

Y por último, es preciso elegir el tipo de cerradura que quieres que lleve incorporada tu caja fuerte. La sencillez, la autonomía y la funcionalidad son las primordiales peculiaridades de las cajas fuertes con llave. Pueden ser pertrechadas con una o bien más llaves, que deben, en un caso así, encontrarse simultáneamente en la cerradura de seguridad para permitir la apertura.

Por otro lado, las cajas fuertes con cerradura electrónica están dotadas de una pantalla táctil o bien un teclado numérico, que deja introducir un código reservado para bloquear y desbloquear la apertura de la caja fuerte. Ofrecen múltiples ventajas: son simples de utilizar, no requieren una llave y ciertos modelos se bloquean tras múltiples intentos ineficaces, limitando el peligro de fraude. Además admiten , en ocasiones, diferentes códigos para diferentes personas autorizadas, una característica que da un nivel alto de seguridad, mediante las múltiples combinaciones posibles.

Estas son sólo algunas de las múltiples posibilidades que puedes encontrar en el catálogo de cajas fuertes de Anloar, Sistemas de Seguridad. ¿Sabes ya qué caja fuerte elegir? Si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

Se el primero en comentar

Publica un comentario