Cómo Cerrar una Caja Fuerte: cuatro formas de cerrar cajas de seguridad

Cómo Cerrar una Caja Fuerte

Cómo Cerrar una Caja Fuerte: cuatro formas de cerrar cajas de seguridad

[Total:1    Promedio:5/5]

Una caja fuerte es aquel aparato destinado a guardar y proteger aquellos objetos que tienen un gran valor, ya sea económico o sentimental, para el dueño. En cualquier caso, debido a su función protectora, es fundamental que las cajas de seguridad estén fabricadas con los materiales más resistentes. Y además, es obligatorio que dispongan de un sistema de cierre seguro, inaccesible, que no pueda ser manipulado por intrusos. Pero,  ¿ Cómo cerrar una caja fuerte para que ésta sea totalmente segura? Hay cuatro formas de hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cada una de ellas. Desde Anloar, como expertos en Cajas de seguridad, te las detallamos.

Cómo Cerrar una Caja Fuerte: cuatro sistemas de seguridad

En este artículo vamos a destacar los sistemas de cierre de seguridad más comunes para cerrar una caja fuerte. Estos son concretamente cuatro: el cierre con combinación mecánica, el cierre con combinación  electrónica, el cierre mediante llave y el cierre por control remoto. Actualmente, es el cierre con combinación electrónica el más fácil de encontrar. Mientras que el cierre por control remoto aún es poco empleado.

Cómo Cerrar una CajaCierre con combinación mecánica

La combinación mecánica ha sido tradicionalmente uno de los sistemas de cierre de cajas fuertes más utilizados. ¿Nunca has visto una película en la que los ‘cacos’ intentan  adivinar la combinación con la ayuda de un fonendoscopio? Seguro que sí. Pero a diferencia de lo que pudiera ocurrir en esa película en la que estés pensando, los cierres de combinación mecánica son muy seguros. Además de ser un mecanismo muy sencillo, ya que su funcionamiento se limita a girar una rueda siguiendo una combinación.

Cierre con combinación electrónica

El sistema de cierre con combinación electrónica es igual de seguro y sencillo que el sistema de cierre por combinación mecánica. Con la única salvedad de que son teclas, en lugar de ruleta, las que se emplean para introducir la combinación que desbloquea el cierre.

Cierre mediante llave

No hace falta explicar demasiado en qué consiste el sistema de cierre con llave. Simplemente es aquel que necesita el empleo de una llave para abrir y cerrar la caja fuerte. Lo que sí que hay que destacar es que los tipos de llave y de mecanismos internos de cierre pueden ser muy variados. Se pueden encontrar desde cerradura de gorjas hasta las llaves de serreta común.

Sistema por control remotollave Caja Fuerte

A diferencia de los anteriores, es poco común encontrar este sistema de cierre. Sin embargo, se ha optado por destacarlo aquí por novedoso. Como su propio nombre indica, se trata de un sistema de cierre que se activa por control remoto. Es decir, que permite abrir y cerrar la caja fuerte a distancia mediante un mando de control remoto. Más allá de la utilidad que se le pueda dar, este sistema garantiza que sólo el dueño, el poseedor del mando, podrá accionar la caja fuerte. Y añadir también, la innovadora posibilidad que están empezando a incorporar algunas cajas fuertes: el control del cierre a través del Smartphone.

Anloar, especialistas en cajas fuertes

Aquí hemos detallado cuatro sistemas para cerrar una caja fuerte, pero hay muchos más. ¿Nunca habéis oído hablar de los sistemas de cierre activados con huella dactilar? La variedad es grande y ahora sólo te toca elegir el sistema de cierre que mejor encaje con tus necesidades. Tanto como si lo tienes claro como si no, ponte en contacto con Anloar, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte.

Se el primero en comentar

Publica un comentario