Como abrir una caja fuerte de cinco maneras

como abrir una caja fuerte

Como abrir una caja fuerte de cinco maneras

[Total:22    Promedio:2.8/5]

Una de las decisiones más comprometidas cuando quieres comprarte una caja fuerte, es el sistema de apertura que vas a elegir. Saber como abrir una caja fuerte es importante (sobre todo cuando es la tuya propia), ya que si eliges un sistema muy sofisticado, te puede pasar factura.

Sopesas pros y contras de cada estilo, preguntas a familiares, amigos y conocidos una y mil veces, y al final acabas tomando una decisión.

Desde Anloar, vamos a intentar hacerte más sencilla esa elección. Y lo vamos a hacer fijándonos detalladamente en los distintos cierres que tienen nuestras cajas. Te vamos a responder de cinco maneras distintas a la pregunta de como abrir una caja fuerte.

Como abrir una caja fuerte: llave más combinación

En el modelo serie 4500 de nuestras cajas de sobreponer, el sistema de apertura es una combinación mecánica y electrónica que la hace muy segura.

El sistema mecánico es la apertura mediante una llave de gorjas. A esa manera de abrir se le suma, para una protección mucho mayor, un sistema de protección con electroimán que se desbloquea con una clave de entre uno y ocho números.

como-abrir-una-caja-fuerte

Ambos sistemas tienen su reemplazo: La cerradura de gorjas cuenta con llave de emergencia por si se perdiera la primera; el sistema eléctrico, con contactos para la batería externa ante posibles fallos o agotamiento de pilas.

La peculiaridad de las cajas camufladas

El segundo sistema de apertura que os vamos a traer es ligeramente más simple que el primero. Es a través de una simple llave de puntos. Esto hará preguntaros si hay truco en lo que estamos contando. Y la respuesta es que sí.

como-abrir-una-caja-fuerteEsta fabulosa caja fuerte, a pesar de que no destaca por su entramado de cerraduras para abrirse, tiene una peculiaridad: se puede camuflar haciéndola pasar como un conducto de ventilación, con lo que es muy fácil que permanezca invisible en casa y por ello nadie tenga que cuestionar como abrir una caja fuerte como esa.

La alta seguridad de Anloar

En nuestra empresa nos preocupa, sobre todo, su seguridad. Por ello, para los más reticentes, tenemos modelos de alta seguridad que contienen varias formas en una de como abrir una caja fuerte.

Son cajas que funcionan casi como si fueran yincanas, ya que para llegar a un cerrojo antes has tenido que solucionar otro. Algo que, si no te sabes la combinación, tienes muy difícil superar.

Anloar tiene una gama de cajas fuertes dotadas con la máxima seguridad. Son cajas fuertes como la serie Clio. En su puerta tiene dos pestillos móviles, que están bloqueados por dos cerraduras homologadas. Para abrirlas hay que superar combinaciones mecánicas, digitales y conseguir abrir finalmente la puerta con la llave.

Las nuevas tecnologías

En Anloar estamos a la vanguardia en avances electrónicos, y ya disponemos de la app OCLUC, que permite controlar tu caja fuerte desde un Smartphone gracias a la tecnología Bluetooth.

De esta manera, desde el teléfono inteligente podrás hacer estas funciones en tu caja fuerte:

  • Programación de aspectos esenciales en su funcionamiento como claves, etc…
  • Enviar una señal de socorro si alguien te obliga a abrir la caja.
  • Puedes ver los últimos 100 eventos de la caja fuerte.
  • Puedes autorizar hasta nueve usuarios distintos para abrir y cerrar la caja. Usuarios que puedes desactivar en el momento que quieras.
  • Puedes activar o desactivar la luz interna de dentro de la caja.

Para nostálgicos

Para los más nostálgicos y los que aún se resisten a que las nuevas tecnologías impregnen su vida de modernidad, existe la opción más romántica en el aspecto de las cajas fuertes.

como-abrir-una-caja-fuerte

Estamos hablando, como no, de la respuesta primaria a la pregunta de como abrir una caja fuerte: la rueda de combinación. Estableces una serie de números en una rueda que va dando giros hasta que das con tu clave.

Estas formas de apertura (al menos como únicas) tienden a desaparecer por ser demasiado simples de avergiguar, pero no queríamos dejar pasar este escrito sobre como abrir una caja fuerte sin hablar de ella.

Te guste el sistema que te guste, ponte en contacto con Anloar para seleccionar una caja fuerte. Te ofrecemos siempre la mejor calidad a un gran precio. No dudes en consultarnos modelos, colores y precios.

3 Valoraciones
  • Elisabeth
    Publicado a las 13:13h, 12 abril

    Muy buena información, ya tengo más claro lo que necesito. Gracias, Besos 🙂

  • javi
    Publicado a las 13:48h, 12 abril

    muy buen detalles sobre las cajas fuertes ya que la gente no mira a la hora de ponerselas. y luego no saben lo que se han instalado. ni como funcionan hay muchas veces que dicen que se les ha roto la caja fuerte y es que se les ha gastado la pila asi que esta pagina me ha gustado como lo han explicado

  • Teresa
    Publicado a las 13:45h, 13 abril

    Buena info, gracias