Cerradura de Seguridad para protegerte

Cerradura de Seguridad para protegerte

[Total:0    Promedio:0/5]

Uno de los quebraderos de cabeza más habitual en cualquier persona es estar convencido de que su cerradura de seguridad evitará que nadie pueda entrar en un lugar preciado para él.

O en un sitio donde, en definitiva, no quieres que alguien en concreto entre.

Algo como lo que, por ejemplo, le ocurrió al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) hace tres meses. En aquel momento, el principal partido de la oposición a día de hoy decidió destituir a uno de sus políticos de más nombre en Madrid, Tomás Gómez, y para evitar que este volviera a su despacho cambiaron la cerradura de seguridad de la puerta.

Cerradura de seguridad para distintos momentos

Si tienes en tu vida la necesidad del PSOE, en Anloar te ofrecemos nuestro catálogo de cerradura de seguridad. Tenemos tres productos que te facilitarán el protegerte de intrusos y personas no deseadas:

cerradura-de-seguridad

  • En primer lugar, tenemos el cilindro pextra: con este sistema es posible definir quién accede a un edificio y con qué llave.
  • En segundo lugar, en Anloar tenemos el Cilindro Kaba MaTrix: estos sistemas tienen protección antibumping. Además, también protege contra duplicaciones de llaves indeseadas, algo que se controla con una tarjeta de seguridad.
  • Por último, el Sistema Kaba Evolo: la era digital está muy presente en la cerradura de seguridad, y este sistema es un ejemplo plausible de ello. Presenta un diseño renovado, forma innovadora, compacto tamaño y clara señalización, tanto óptica como acústica.

Son nuestras tres cerradura de seguridad. Todas altamente efectivas y dotadas de los mejores medios para garantizar tu protección. Si quieres saber más sobre estos modelos de seguridad, contacta con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener acerca de estos sistemas.

 

Secuencia de Breaking Bad con cerradura de Seguridad

Una de las series más aclamadas de la historia, Breaking Bad, tiene una escena muy conocida en la que la protagonista es una cerradura de seguridad.

Los dos protagonistas de la trama, Walter White y Jesse Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul, en la vida real), necesitan entrar en un edificio para conseguir un producto que necesitan en una de las ‘misiones’ que tienen a lo largo de la serie.

cerradura-de-seguridad

Finalmente, consiguen deshacerse del candado que tenía sellado el acceso al recinto con una solución química.

No sabemos si conseguirían hacerlo con una de nuestras magníficas cerraduras de seguridad, pero si estamos seguros que les sería muchísimo más difícil teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos.

 

1Comentario
  • 5 Cosas que Saber Sobre el Precio de una Caja Fuerte
    Publicado a las 13:40h, 20 julio

    […] de apertura presenta la caja que te quieres comprar. Para esto es importante que mires qué tipo de cerradura de seguridad tiene, las características del teclado de la caja, si el retardo de la apertura es programable o […]