Torniquetes

TORNIQUETES DE ACCESO

 

Restrinja de una forma cómoda y precisa el acceso a su propiedad con lo más modernos sistemas de torniquetes de Anloar Sistemas de Seguridad.

 

TORNIQUETES DE ACCESO KENTAUR

Los expertos en seguridad de Anloar Sistemas de Seguridad recomiendan los torniquetes de acceso Kentaur. Estos torniquetes de acceso están especialmente ideados para proteger y asegurar las zonas exteriores de edificios y plantas. Se trata de sistemas de torniquetes que permiten un control del acceso eficaz, sin necesidad de recurrir a personal de vigilancia, gracias a su equipamiento con lectores de tarjetas o incluso de sistemas de control biométricos.

 

Los torniquetes de acceso Kentaur están disponibles en diversas versiones en función de las hojas y el diseño. Consulte la ficha o pregunte a nuestros expertos para obtener más información sobre los torniquetes de acceso Kentaur.

 

Y si quiere venir a verlo, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestros sistemas de torniquetes de acceso.

Mostrando el único resultado