Manejo de Efectivo

Contadoras de Billetes  y Manejo de Efectivo

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con un amplio catálogo de productos para el manejo de efectivo: Contadoras de billetes y monedas, detectores de billetes falsos, totalizadoras de monedas y otros productos para la gestión del efectivo.

 

Contadoras de Billetes Cashkeeper ck900E

Las contadoras de billetes Cashkeeper ck900E son uno de los productos estrella de la gama de productos de seguridad y manejo de efectivo de Anloar Sistemas de Seguridad. Nuestros expertos las consideran como los equipos definitivos para la gestión de efectivo, ya que además funcionan eficazmente como detectores de billetes falsos, cuadres de cajas y presentan una altísima compatibilidad con softwares de gestión de punto de venta (más de 50).

 

No se pierda la totalizadora de monedas CC10, capaz de contar y totalizar en un solo pase un gran conjunto de monedas mezcladas y que incluye un display con el cálculo de totales y subtotales. Nuestros clientes suelen contar también con la novedosa Smartbox N / F / FG.

 

Se trata de una caja de seguridad inteligente para el ingreso y el control de billetes para negocios como comercios, estaciones de servicio, casinos y salas de juego, discotecas, farmacias, hosteleria, repartidores, transporte público…

 

Si quiere venir a ver estos y otros productos de seguridad, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras contadoras de billetes.

Mostrando todos los resultados (9)