Puertas de Alta Seguridad Certificadas

PUERTAS DE SEGURIDAD MÁXIMA

 

En Anloar Sistemas de Seguridad disponemos de una amplia gama de puertas de seguridad y puertas de alta Seguridad. Todas las puertas de seguridad de nuestro catálogo están certificadas y  siguen la normativa europea. Tenemos diferentes modelos con distintos acabados y sistemas de apertura. Buscamos la máxima seguridad para usted, para sus empleados y para sus clientes.

 

Puertas de Seguridad para todas las necesidades

 

Nuestras puertas de seguridad son de cinco clases: puertas de accesopuertas cortafuego, puertas antiefracción, puertas antibala, puertas antiexplosión y puertas combinadas.

 

Las puertas cortafuego evitan la propagación del fuego y sus correspondientes daños. Las puertas de seguridad antiefracción tienen como objetivo resistir los intentos de sabotaje mediante herramientas de ataque, fabricadas con acero, aluminio y vidrio de seguridad.

 

Las puertas antibala ofrecen un gran nivel de protección ante los ataques físicos y con armas de fuego, incluso pueden fabricarse soluciones integrales para la protección de fachadas y ventanas.

 

Las puertas antiexplosión de nuestro catálogo han superado más de 50 ensayos y las puedes encontrar de varios tipos, como puertas antidetonación y antideflagración.

 

Las puertas combinadas aportan un nivel más de seguridad, que les hace apropiadas para túneles, embajadas, refinerías y otros edificios sensibles.

Si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas de alta seguridad.