Puertas Acorazadas

puertas acorazadas
 

PUERTAS ACORAZADAS DE ALTA SEGURIDAD

Maximice su seguridad con puertas acorazadas. En el catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad podrá elegir entre una amplia muestra de puertas acorazadas.

 

En las puertas acorazadas, tanto las hojas como el marco son de acero o hierro, aunque se revistan de otros materiales como la madera para mejorar su diseño estético. Su estructura es altamente resistente, ya que integrados en ella se suelen encontrar las cerraduras, cerrojos y otros sistemas de seguridad.

 

PUERTAS ACORAZADAS SERIE K1000 Y SERIE MP

Si consulta a nuestros expertos en sistemas de seguridad, le recomendarán las puertas de la serie K1000 y las puertas acorazadas de la Serie MP. Las puertas de alta seguridad de la serie MP son ideales para cámaras o habitaciones de seguridad, mientras que las puertas de la serie MP resultan una buena instalación para hogares y viviendas.

 

Y si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas.

Mostrando todos los resultados (2)