Cajas Fuertes Homologadas

cajas fuertes homologadas

VENTA DE CAJAS FUERTES HOMOLOGADAS

En Anloar Sistemas de Seguridad somos especialistas en la venta de cajas fuertes homologadas. Nuestra prioridad es tu seguridad. Trabajamos para que tus bienes no sufran ningún riesgo y es por eso que nuestros expertos en seguridad solo ofrecen los mejores productos del mercado.

 

Descubra nuestras cajas fuertes homologadas en distinto grado según las normativas correspondientes. Queremos ofrecer siempre las mejores cajas fuertes homologadas del mercado al mejor precio.
Disponemos de cualquier tipo de caja fuerte homologada, variadas en diseño, funcionalidad y grado de homologación. Tenemos lo que está buscando para su negocio e incluso para su domicilio particular.

 

En nuestra venta de cajas fuertes homologadas ponemos mucho esmero en saber cómo calificarlas. Nuestras cajas están homologadas tras pasar por laboratorios de ensayo, donde son atacadas con diferentes materiales y, dependiendo del tiempo y materiales utilizados para abrirlas o dañarlas para poder acceder a su interior, se les da una homologación u otra.

 

CAJAS FUERTES TESTADAS Y HOMOLOGADAS

Las cajas fuertes homologadas según la norma UNE 1143-1 van del grado I al grado X, siendo el grado más alto la caja fuerte más resistente. Seguimos a rajatabla las normas estipuladas en este ámbito, para que no haya ningún problema una vez la caja esté terminada.

 

Pregúntenos qué tipo de caja fuerte homologada es la que necesita su negocio. Atenderemos sus dudas encantados, siempre con el deseo de ayudarle para que nuestra venta de cajas fuertes homologadas sea lo más satisfactoria para los intereses de su negocio.

 

Disponemos de cajas fuertes y armarios armeros homologados de Grado I, Grado III, Grado IV. No dude en echar un vistazo a los productos que exhibimos en este catálogo.
Recuerde que puedes venir a verlas a nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22, o llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 si tiene cualquier duda o necesita más información sobre nuestras cajas fuertes homologadas.