Fabricaciones Especiales

cajas fuertes fabricación especial

CAJAS FUERTES DE FABRICACIÓN ESPECIAL

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de modelos y variedades de cajas fuertes para realizar a medida. Adaptamos incluso los materiales con el objetivo de satisfacer a la perfección sus necesidades de espacio y uso.

 

Fabricamos cajas fuertes con características que no son cubiertas por los modelos estándar del mercado. Las peticiones de fabricación más habituales que afrontan los profesionales de Anloar Sistemas de Seguridad son archivadores metálicos compartidos y con cajones deslizantes o cajas fuertes con tolva (ranura de depósitos) y de medidas muy concretas que se acoplan a determinados huecos.

 

CAJAS FUERTES DE FABRICACIÓN ESPECIAL DAPTADAS A SUS NECESIDADES

No tenga ninguna duda. Si necesita una caja fuerte personalizada, Anloar es su proveedor. Nuestros expertos trabajan sobre modelos vistos, planos de ubicación o emplazamientos, características exigidas al producto, frecuencia de uso, etc. ¡¡Llámenos! Uno de nuestros técnicos le visitará y valorará su proyecto. Puede estar seguro de que seremos capaces de fabricarle la caja fuerte deseada.

 

Importante: Todos nuestras cajas de fabricación cumplen con todas las normativas, homologaciones y seguridades exigidas por las distintas compañías de seguros o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el caso de armarios para la custodia de armas.

 

Recuerde que puede visitar nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras cajas fuertes de fabricación especial.

Mostrando el único resultado