Cajas Fuertes de Empotrar

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR HOMOLOGADAS

Le presentamos nuestro amplio catálogo de cajas fuertes de empotrar clasificadas en distintas gamas, según sus calidades y características. También disponemos de cajas fuertes camufladas y cajas fuertes con ranura receptora homologadas para gasolineras y establecimientos de cara al público.

 

Una caja fuerte de empotrar se coloca en la pared o en el suelo. Requieren de una pequeña obra pero en cambio son más seguras. Es por ello que los expertos en cajas fuertes de Anloar Sistemas de Seguridad las consideren como la mejor opción para proteger objetos y documentos valiosos. Atención, en el caso de buscar empotrar la caja fuerte en el suelo es aconsejable elegir un modelo específico para ello.

 

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR INNOVADORAS

No se pierda las últimas novedades en cajas fuertes de empotrar. Los productos más innovadores permiten su instalación en zócalos y se camuflan como placas de enchufe, dificultando aun más su visibilidad y por tanto, aumentando los niveles de seguridad.

 

Eche un vistazo a todos nuestros productos y todas las gamas que tenemos disponibles de cajas fuertes de empotrar: cajas fuertes de empotrar gama básica, cajas fuertes de empotrar gama media,  gama alta, con ranura receptoracamufladas. Todas ellas de máxima seguridad y con las mejores calidades del mercado.

 

Elija su caja fuerte de empotrar en función del sistema de cierre.  Tenemos cajas fuertes con sistemas de cierre movidos por cerraduras de gorjas, con claves electrónicas, códigos de emergencia, llaves de repuesto y contactos para baterías externas. Todas ellas son ideales tanto para entornos domésticos como empresariales.

 

Pregúntenos por nuestras Cajas fuertes camufladas en enchufes, suelo, box in, etc. Difíciles de reconocer para los intrusos y máxima seguridad asegurada.
Y si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras cajas fuertes de empotrar.