Cajas Fuertes de Sobreponer

cajas fuertes de sobreponer

 

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER O DE SUPERFICIE

En Anloar Sistemas de seguridad puede hacerse con los mejores productos para proteger su hogar o negocio al mejor precio, como estas cajas fuertes de sobreponer. 

 

A diferencia de las cajas fuertes de empotrar, estas cajas fuertes (también llamadas cajas fuertes de superficie) solo necesitan ser atornilladas a la superficie. Por tanto, no es necesario realizar cualquier tipo de obra en su hogar o negocio para instalar una caja fuerte de sobreponer. Son la mejor opción a la hora de realizar una instalación sencilla de caja fuerte, sin renunciar a la seguridad exigida.

 

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER DE TODOS LOS TIPOS

Puede elegir entre todos los distintos tipos de cajas fuertes de sobreponer que disponemos en nuestro amplio catálogo: cajas fuertes decorativas, cajas fuertes gama básica, cajas fuertes gama media, cajas fuertes gama alta y con cajas fuertes ranura receptora.

 

Recuerda que puedes venir a verlas a nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22, o llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 si tiene cualquier duda o necesita más información sobre la caja fuerte de sobreponer que necesite.