Caja Fuerte

CONSIGUE TU CAJA FUERTE

Especialistas en la venta de todo tipo de cajas fuertes  y sistemas de seguridad podemos ofrecerle los mejores productos de calidad a precios muy competitivos. Llevamos muchos años trabajando en el sector de la comercialización de sistemas de seguridad. Esto nos permite contar con los conocimientos necesarios para asesorar a todo tipo de clientes. Identificamos las necesidades de seguridad que pueda tener cada cliente y le ofrecemos productos a su medida.

Somos una tienda online en la que podrá encontrar todo tipo de cajas fuertes y sistemas para mejorar la seguridad de su hogar u empresa. Además si lo desea también puede visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Calle Gascueña de Madrid.

Allí podrá visitar nuestra exposición de sistemas de seguridad y encontrar la caja fuerte que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá ver en persona todos nuestros productos y elegir el que más le guste. Y si lo prefiere en nuestra tienda online encontrará una amplia gama de fotografías de todos nuestros productos con sus especificaciones técnicas. Toda la información que necesita conocer sobre nuestros productos la encontrará en la web.

¿Qué nos puede ofrecer una caja fuerte de seguridad?

Las cajas fuertes nos ofrecen la mejor protección para nuestras pertenencias de mayor valor. Tanto si son pertenencias de valor económico como sentimental, en una caja de seguridad podrá encontrar la mejor protección. Sus pertenencias quedarán a salvo de cualquier ladrón ya que no podrá acceder a ellos.

Todas las medidas de seguridad que se tomen para proteger nuestras pertenencias siempre serán buenas. Debemos protegerlas para evitar que cualquier persona ajena pueda hacerse con ellas.

Las cajas de seguridad nos ofrecerán toda la protección y discreción que necesitemos. Dentro de ellas puedes guardar todo aquello que desees proteger o que desees que nadie vea.

En ellas podrán guardar todo lo que desees, desde dinero hasta armas o documentación. Y lo mejor de todo es que estarás protegiendo tus bienes y obteniendo numerosas ventajas. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a las personas que cuenten con este tipo de instalaciones. El precio de su seguro le podrá resultar bastante más económico si se anima a instalar una caja fuerte en su hogar o negocio. Conseguirá la mejor protección con importantes descuentos económicos en otros sectores.

El mundo de las cajas fuertes ha evolucionado mucho en los últimos años. Hemos pasado de los modelos más clásicos hasta modelos más modernos que se pueden camuflar casi en cualquier parte del hogar. Cajas fuertes camufladas que pasarán desapercibidas a ojos de cualquier ladrón.

Conozca nuestra oferta en cajas fuertes

En Anloar Sistemas de Seguridad disponemos de uno de los más amplios catalogos en cajas fuertes de seguridad. Podrá encontrar un montón de modelos en distintos tamaños y fabricantes. Trabajamos con fabricantes tanto nacionales como internacionales.

En nuestra tienda online encontrará cajas fuertes tanto para domicilios particulares como para empresas. Modelos adaptados a sus necesidades de seguridad, en los que encontrará la mejor protección. La caja de seguridad que necesita la encontrará en Anloar.

Disponemos de distintos tipos de cajas de seguridad que os vamos a explicar a continuación:

  • Cajas fuertes de sobreponer.
  • Cajas fuertes de empotrar.
  • Cajas fuertes homologadas.
  • Cajas fuertes de fabricación especial.

Las cajas fuertes de sobreponer que tenemos en nuestro catálogo van desde la gama más básica hasta alta gama. Ponemos también a su disposición cajas fuertes decorativas, donde la caja fuerte queda disimulada dentro de un muebles decorativo que puede incorporar en su hogar. Las cajas fuertes de sobreponer con ranura receptora son ideales para gasolineras por ejemplo. El dinero se introduce en el interior y una vez dentro no se puede manipular sin abrir la caja de seguridad. Y por último dentro de las cajas de sobreponer nos encontrarías son los modelos especial de loterías, fabricados en función de las necesidades del sector lotero.

Las cajas fuertes de empotrar las tenemos disponibles también desde su gama más básica hasta la gama más alta. Además encontrará también modelos especiales con ranura receptora y nuestras cajas fuertes camufladas. Las ventajas de las cajas fuertes de empotrar es que se camuflan a la perfección y ocupan poco lugar al incluirse dentro de la estructura del edificio.

En nuestro catálogo disponemos también de una amplia gama de cajas fuertes homologadas. Disponemos de cajas fuertes para delegaciones, cajas fuertes para gasolineras, armeros de seguridad y cajas fuertes en Grado I, III y IV.

En Anloar Sistemas de Seguridad comercializamos productos adaptados a las necesidades de seguridad de cada cliente. Por eso nuestro catálogo incluye también cajas fuertes de fabricaciones especiales dónde encontrará productos a su medida.

Servicios añadidos a las cajas de seguridad

Además de dedicarnos a la venta de caja fuerte también ofrecemos otros servicios relacionados con estos sistemas de seguridad.

Entre ellos destacan:

  • Alquile con nosotros su caja fuerte.
  • Reparamos su caja fuerte.
  • Transporte de cajas de seguridad.

Ofrecemos más de 60 modelos de cajas de seguridad en alquiler. Podrá elegir el periodo de tiempo durante el cuál necesita su caja fuerte y le realizaremos la mejor oferta económica.

Reparamos y restauramos todo tipo de cajas fuertes. Si su caja fuerte ha sufrido algún daño o simplemente no puede abrirla nosotros podemos ayudarle. Además también realizamos trabajos de refuerzo en caja fuerte. Les incluímos un acero especial que ayuda a reforzar la seguridad.

Y por último si necesita trasladar sus cajas de seguridad a una nueva ubicación, disponemos del mejor personaliza cualificado y todo el instrumental necesario para hacerlo. Contamos con grúas autopropulsadas, robóts mecánicos y tableros de protección.

Cajas FAC y mucho más

En nuestro catálogo de productos encontrará todo tipo de cajas fuertes de seguridad además de otros sistemas de seguridad.

  • Armarios de seguridad.
  • Puertas de seguridad.
  • Espejos de seguridad.
  • Zona fría.
  • Maletines de seguridad.
  • Manejo de efectivo.
  • Cilindros de seguridad y mucho más.

 

Las mejores cajas fuertes camufladas

En Anloar Sistemas de Seguridad encontrará los mejores sistemas de seguridad. Productos de primera calidad a precios muy competitivos. Le asesoraremos en todo lo que necesite para que encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra tienda online encontrará toda la información que necesita sobre nuestros productos. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos en lo que necesite. O venga a visitarnos en nuestra tienda física en la Calle Gascueña de Madrid.