Armarios Portallaves

armarios portallaves

ARMARIOS PORTALLAVES PEQUEÑOS Y GRANDES

Mantenga sus llaves de todo tipo siempre seguras y recogidas en nuestros eficientes armarios portallaves. Podrá elegir entre la multitud de armarios de todos los tamaños que le ofrecemos en Anloar Sistemas de Seguridad. Estas cajas portallaves.

 

Dentro de los portallaves grandes, ofrecemos armarios de alta seguridad especialmente fabricados para centros penitenciarios, inmobiliarias, hospitales, etc. con protección anti-robo certificada. No se pierda las cajas de llaves para vehículos que ofrecemos para la industrial de automóvil y logística.

 

GRAN VARIEDAD DE CAJAS GUARDALLAVES

En nuestra gama de portallaves pequeños encontrará, entre otras, cajas guardallaves para coches, ideales para concesionarios, talleres, centros de alquiler, logísticas, flotas, parkings, etc así como cajas para la custodía de llaves y tarjetas magnéticas.

 

Si quiere venir a ver estos armarios portallaves, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestros armarios portallaves.