Armarios informática

armarios informática

ARMARIOS INFORMÁTICA IGNÍFUGOS

Proteja sus datos informáticos y virtuales con nuestros armarios informática ignífugos. Asegúrese de que sus servidores y otros equipos no corren peligro ante las amenazas del espionaje y sabotaje industrial.

En Anloar Sistemas de Seguridad estamos en condición de ofrecerle protección física para sus servidores informáticos. Estos servidores informáticos suelen almacenar datos vitales para numerosas empresas y su vulnerabilidad les ha convertido en nuevo objetivo para los robos y los sabotajes. Si necesita protección para su servidor, considere hacerse con uno de los armarios de seguridad ignífugos Serveur Protect de los que disponemos en nuestros catálogo.

ARMARIOS IGNÍFUGOS PARA SERVIDORES Y SOPORTES INFORMÁTICOS

Los soportes magnéticos deben ser también objeto de una máxima prioridad en seguridad para su empresa. A partir de 55 ºC, estos soportes pierden la información que almacenan irreparablemente, por lo tanto es imprescindible tener la seguridad que dichos armarios informártica ignífugos dispongan de las máximas garantías y hayan superado los más rigurosos ensayos.

Así tenemos los armarios de seguridad ignífugos Media Duo, que garantizan 2 horas de protección contra el fuego y son al mismo tiempo auténticas cajas fuertes homologadas en Grado I con blindaje de acero al manganeso y protección contra el agua y las emisiones electromagnéticas.

Mostrando todos los resultados (6)