Armarios para Sustancias Peligrosas

armarios ignífugos sustancias peligrosas

ARMARIOS IGNÍFUGOS PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con una amplia gama de armarios ignífugos para sustancias peligrosas, armarios fitosanitarios y armarios para líquidos inflamables.

Todos estos armarios ignífugos para sustancias peligrosas ofrecen elementos de protección fuera de la zona de almacenamiento para evitar la corrosión, así como diferentes sistemas de bloqueo de puertas, una cómoda y segura carga y descarga de envases y pies plegables para salvar las posibles irregularidades del suelo en caso de transporte. En resumen, el correcto almacenamiento de productos inflamables (Con 90 minutos de resistencia al fuego certificada), químicos, corrosivos y fitosanitarios en el lugar de trabajo.

ARMARIOS IGNÍFUGOS PARA PRODUCTOS CORROSIVOS, INFLAMABLES Y FITOSANITARIOS

Además, si necesita un armario para sustancias peligrosas de un tamaño especial, puede consultar a nuestros expertos. Ofrecemos incluso dos armarios en uno, que permiten el almacenamiento tanto de productos inflamables como corrosivos en un mismo armario de forma totalmente segura.

No olvide que contamos con eficientes armarios de seguridad fitosanitarios, que permiten el correcto almacenamiento de productos fitosanitarios, venenosos y contaminantes.

Mostrando todos los resultados (6)