Armarios de Seguridad

armarios blindados

ARMARIOS BLINDADOS Y ARMARIOS ACORAZADOS

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con una amplia gama de armarios de seguridad. Estos armarios de seguridad que cumplen todas las normativas vigentes y están diseñados para que tus bienes más preciados, documentos y otros objetos de valor estén siempre totalmente protegidos contra las amenazas constantes a las que se le someten.

Muchas veces se tiende a pensar que los sistemas de seguridad en el entorno empresarial y de oficina no va más allá de las cajas fuertes. Pero nada más lejos de la realidad. Hay otras muchas formas de proteger tus bienes. Una de ellas, son este tipo de armarios de seguridad. Archiva y protege tu documentación más valiosa y otros objetos de valor con estos armarios de seguridad que también fabricamos a medida, según las necesidades de nuestros clientes.

ARMARIOS BLINDADOS DE SEGURIDAD PARA TODAS LAS NECESIDADES

En Anloar tenemos dos tipos diferentes de armarios de seguridad, cada uno con sus particularidades, características, funcionalidades y complementos:

  • Armarios acorazados: Un tipo de armarios de seguridad pensado tanto para la entrega como para el aprovechamiento y la optimización del coste del mismo. En Anloar trabajamos con los armarios acorazados de la Serie AC, cuyas características puedes ver aquí.
  • Armarios blindados: Hasta seis clases (a medida, ForceGuard, Ab, Class Protect, Star Protect y Prima Protect) de este tipo de armarios de seguridad tenemos en catálogo en Anloar. Todos tienen en común la efectividad en su cometido. Son prácticamente inexpugnables. Una invitación en toda regla a que el ladrón que quiere tus bienes no lo intente con estos armarios de seguridad.

No lo dudes y llámanos para conseguir uno de nuestros armarios de seguridad. Te ofrecemos una atención personalizada y unos precios muy competitivos en nuestros servicios.

Además, en Anloar tenemos armarios para sustancias peligrosas, armarios portallaves, armarios para papel y para informática. Todos ellos puedes verlos en nuestro catálogo.

Nos dedicamos a tu seguridad. Trabajamos a diario para que tengas tus bienes protegidos. Y por ello ponemos todo nuestro empeño en tener los mejores armarios de seguridad del mercado.