CERRADURAS DE SEGURIDAD

Dificulte lo máximo posible la manipulación de sus cerraduras con nuestra gama de cilindros para cerraduras de seguridad. Si quieres convertir tu entrada en prácticamente inexpugnable, estas cerraduras de seguridad harán que entrar en tu casa sin permiso sea una tarea casi imposible.

 

Bien sea con Kaba Epxtra, con cilindros de cierre (Kaba Matrix) o con sistemas de acceso autónomos (Kaba Evolo) es muy fácil tener cerraduras de seguridad que permitan aumentar exponencialmente el grado de tranquilidad de los que están al otro lado de la puerta.

 

Si te vas a decantar por las cerraduras de seguridad Matrix, es importante que sepas que la duplicación de llaves con este sistema se controla con tarjetas de seguridad y que están dotadas de protección antibumping.

 

En el caso del sistema autónomo de Kaba Evolo, tiene un cilindro digital que se instala de manera extremadamente sencilla y unos sistemas electrónicos de gran rendimiento y eficiencia. Todo para que tu seguridad sea la mayor posible. En apenas unos minutos, es posible pasar de un cilindro mecánico a uno electrónico.

 

Nuestros productos siempre están en regla con la ley que regula todo lo relacionado con los herrajes para edificación, cilindros para puertas, etc. En este caso, para este tipo de cerraduras de seguridad, la ley a seguir es la EN-1303.

 

CERRADURAS DE SEGURIDAD ANTIBUMPING

Si, por un casual, ninguna de las cerraduras de seguridad que tenemos te resulte plenamente satisfactoria con tus pretensiones, nuestros expertos haran todo lo posible por encontrar lo que estás buscando. Nuestro compromiso es contigo. Queremos que cuando compres con nosotros acabes plenamente satisfecho y por eso estamos siempre para ayudarte en lo que requiera.

 

Aquí abajo tienes el acceso a cada uno de los cilindros disponibles en el catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar con nosotros, que te la solventaremos sin problema.

 

Nuestro equipo de profesionales está sobradamente preparado en esta materia, y te ayudará con cualquier cuestión que quieras que sea respondida.

 

Y si quiere venir a ver nuestros productos de seguridad, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras cerraduras de seguridad.

Mostrando los 3 resultados

Show Buttons
Hide Buttons