Puertas de Acceso a Recintos

Proteja los accesos a su recinto y negocio con las puertas de acceso que Anloar Sistemas de Seguridad pone a su disposición.

PUERTAS DE ACCESO Y CANCELAS DE SEGURIDAD

Nuestros expertos le recomendarán la puerta de seguridad Quick Folding Gate y la Puerta Cancela Ecogate. La primera se trata de una puerta de seguridad plegable, articulada, muy rápida y sin guía. Se trata, de hecho, de la puerta más rápida del mercado. Están ideadadas para sustituir las barreras de cualquier parking (oficinas, naves industriales, urbanizaciones…) ofrecen una mayor seguridad debido a sus dimensiones y ofrecen una gran resistencia requiriendo muy poco mantenimiento.

La puerta cancela Ecogate es una cancela corredera ligera de funcionalidad completa y sin rieles. Está certificada por norma alemana y la podrás encontrar en nuestro catálogo a un precio muy competitivo.

Si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gastueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas de acceso.

 

Mostrando los 2 resultados

Show Buttons
Hide Buttons