PUERTAS CORTAFUEGO

Uno de los elementos más destructivos es el fuego. Por ello tenemos varios tipos de puerta para conseguir aislar habitaciones y evitar la propagación de incendios con sus respectivos daños. Nuestras puertas cortafuego tienen diseño propio y cumplen con la normativa vigente. Las hay de varios tipos: pivotantes opacas, de acero inoxidable o vidriadas, correderas y guillotina.

Puertas Cortafuego para todas las necesidades de protección

Las puertas cortafuego pivotantes son el resultado de una larga experiencia y se ha fabricado para cubrir todas las necesidades de protección contra el fuego sin desechar la estética y el diseño. Las puertas cortafuego pivotantes del catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad son altamante adaptables gracias a los distintos accesorios con los que pueden equiparse: barras antipánico, cerraduras eléctricas, controles de acceso, etc.

Las puertas correderas son idóneas para cubrir espacios que no permiten la instalación de puertas convencionales. Estas puertas correderas antifuego pueden ser motorizadas y ser mejoradas con otros elementos de seguridad, como ventosas electromagnéticas o barreras de presión, para adaptar estas puertas a la normativa existente y mejorar su capacidad de protección.

Las puertas de guillotina están diseñadas para tapar huecos verticales y de anchura reducida. Su mecanismo de seguridad impide que cualquier objeto quede atrapado en la puerta. Funciona con un sistema de motorización que recibe señales directamente del sistema de detección de incendios.

Las puertas cortafuego de acero inoxidables son óptimas para su instalación en espacios que requieren de la máxima higiene, como laboratorios, cocinas, hospitales. Además, por su diseño y estética, encajan muy bien en espacios diáfanos y zonas nobles.

Si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gastueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas cortafuego.

Mostrando los 4 resultados

Show Buttons
Hide Buttons