PUERTAS COMBINADAS

En Anloar Sistemas de Seguridad este tipo de puertas combinadas surgen a partir de la necesidad de aumentar la compartimentación más la seguridad. Entre las áreas de aplicación de este tipo de puertas están los túneles de carretera, las embajadas, los centros de transporte de fondos, las refinerías y petroquímicas y las zonas sensibles de edificios gubernamentales. Existen tres modelos distintos de este tipo de puertas combinadas: FireEfra, FireKp y FirePro.

 

PUERTAS COMBINADAS DE ALTA SEGURIDAD

Las puertas combinadas FireEfra son puertas de máxima seguridad con protección cortafuego y resistencia antiefracción. Las puertas FireKp combinan una puerta para compartimentación con características adicionales de seguridad. Las puertas FirePro con protección antifuego junto a una óptima resistencia antibala.

 

Si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas de alta seguridad combinadas.

Mostrando los 3 resultados

Show Buttons
Hide Buttons