PUERTAS ANTIBALA

Este tipo de puertas permite transformar cualquier habitación en una estancia blindada contra las balas. Ofrecen un gran nivel de protección ante los ataques físicos y con armas de fuego. Existe la posibilidad de crear soluciones completas para la protección de fachadas, incluyendo las puertas y las ventanas. Tenemos la exclusividad en perfil de diseño aluminio p80, que aporta una resistencia hasta FB6.

Puertas Antibala ProRitz y Procit

Los expertos en puertas antibala de Anloar Sistemas de Seguridad le recomendarán las puertas ProRitz y Procit. Estas puertas le permitirán transformar cualquier estancia en una estancia blindad contra las balas. Ofrece además un gran nivel de protección ante los ataques físicos y la posibilidad de crear soluciones completas para proteger también fachadas y ventanas.

Si quiere venir a verlas, nuestra exposición permanente en la calle de Gastueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras puertas antibala.

Mostrando el único resultado

Show Buttons
Hide Buttons