CAJAS FUERTES EMPOTRAR – CAMUFLADAS

 

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR INDETECTABLES

Desde Anloar, Sistemas de Seguridad os presentamos nuestras  innovadoras Cajas Fuertes Empotrar Camufladas. Estas cajas de seguridad permiten nuevas formas de ocultar nuestros objetos de valor. Se trata de escondites prácticamente indetectables para ocultar su caja fuerte.

Estas cajas de seguridad son las cajas fuertes camufladas en enchufes, las cajas fuertes empotradas en el suelo, las cajas de seguridad ocultas en rejillas de ventilación, las cajas fuertes camufladas como mobiliario, las cajas de seguridad escondidas tras zócalos de cocina… Y un largo etcétera.

Cajas Fuertes Camufladas

Las cajas fuertes de seguridad camufladas son un tipo de Caja Fuerte Pequeña que tiene dos características principales: su garantía de seguridad y su capacidad para camuflarse con el entorno. De esta forma, usted podrá guardar sus objetos más preciados en un lugar seguro y oculto para las visitas y posibles intrusos.

Contar con una caja fuerte de sobreponer aporta gran protección a sus pertenencias, pero si además de disponer de los más sofisticados sistemas de seguridad, mantenemos oculta la caja, la protección se duplica. Y esto es lo que ocurre con las Cajas Fuertes Camufladas.

Pero esta doble protección que ofrecen las cajas de seguridad camufladas no se traduce en un alto precio. Todos los productos de Anloar, Sistemas de Seguridad, incluidas las cajas fuertes de empotrar camufladas, destacan por su calidad, fiabilidad y por su bajo coste. El Precio de una Caja Fuerte de nuestra tienda online de sistemas de seguridad es realmente económico.

Cajas de Seguridad

En Anloar, Sistemas de Seguridad disponemos de una amplia variedad de cajas de empotrar camufladas. En nuestro catálogo online podrá encontrar cajas fuertes para camuflar en distintas ubicaciones, desde el suelo hasta detrás de falsos enchufes. Sean cuales sean las condiciones de su vivienda o local, en nuestra tienda de venta de cajas fuertes habrá un modelo de caja de seguridad camuflada perfecto para usted.

Destacan especialmente dos de nuestros productos de seguridad por su funcionalidad y originalidad de camuflaje: la Caja Fuerte Camuflada Serie Secret y la Caja Fuerte para Camuflar en el Suelo Serie WBOX PH.

Comprar Caja Fuerte

Si quiere ver más de cerca nuestras cajas fuertes y comprobar sus altas calidades, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. En nuestras instalaciones podrá examinar cada uno de los productos al detalle, preguntar a nuestros expertos cualquier duda que le surja y por supuesto, Comprar Cajas Fuertes. Pero si en lugar de desplazarse para ver nuestra exposición, prefiere hacer una consulta telefónica,  puede llamarnos a este número de teléfono gratuito: 900 83 58 35.

De igual manera, tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web en el caso de tener cualquier duda o necesitar más información sobre nuestras cajas fuertes de empotrar.

1–12 of 13 results

Show Buttons
Hide Buttons