ARMARIOS PORTALLAVES GRANDES

 

ARMARIOS PORTALLAVES PARA TODAS LAS NECESIDADES

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con armarios de alta seguridad para la custodia de llaves, diseñadas y optimizadas para diferentes necesidades. Los armarios portallaves grandes de la Serie SCK están especialmente indicados para centros penitenciarios, inmobiliarias, hospitales, etc. por sus armarios y puertas de doble cuerpo de acero, blindaje anti-taladro y rebloqueo en caso de ataque.

 

La caja de llaves para vehículos es la recomendación de nuestros expertos en seguridad para parkings, centros de alquiler, restauración, logísticas y flotas, debido a su increíble capacidad de hasta 388 llaves.
No deje de considerar el Armario Portallaves Cles Protect, que cuenta con paneles extensibles sobre railes y protección anti-robo certificada según la norma europea EN-14450.

 

Si quiere venir a ver estos armarios portallaves grandes, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestros armarios portallaves grandes.

Mostrando los 3 resultados

Show Buttons
Hide Buttons