armarios para papel
 

ARMARIOS IGNÍFUGOS PARA PAPEL

Proteja sus documentos del fuego y otras amenazas con nuestros armarios y archivadores ignífugos para papel. Todos nuestros armarios ignífugos para papel ofrecen una óptima protección para sus documentos, tanto contra el fuego como contra los robos, el agua y las emisiones electromagnéticas.

 

Proteja su empresa contra el espionaje industrial, el vandalismo, los robos, las indiscreciones o los accidentes casuales.  Tenga en cuenta que en caso de incendio, sus documentos de papel se calcinarán cuando se alcance una temperatura de 178 grados centígrados. Se estima que un 70% de las empresas afectadas por incendios desaparecen durante los tres años siguientes. No se la juegue y elija entre nuestro amplio catálogo de armarios de seguridad ignífugos. 

 

ARMARIOS IGNÍFUGOS Y CAJAS FUERTES

Estos armarios de seguridad son también auténticas cajas fuertes con blindaje de acero al manganeso e incluso cuentan con protección contra el agua aunque la inundación sea provocada por el propio sistema de aspersión contra incendios.

 

Si quiere venir a ver estos armarios ignífugos para papel, nuestra exposición permanente en la calle de Gascueña 22 le está esperando. También puede llamarnos por teléfono de forma gratuita al 900 83 58 35 en el caso de tiene cualquier duda o necesitar más información sobre nuestros armarios ignífugos para papel.

Mostrando los 12 resultados

Show Buttons
Hide Buttons