¿Conoces las Ventajas de las Cajas Fuertes de Suelo?

Cajas Fuertes de Suelo

¿Conoces las Ventajas de las Cajas Fuertes de Suelo?

[Total:4    Promedio:4.5/5]

En Anloar trabajamos todo tipo de cajas fuertes, desde las cajas fuertes de empotrar, que son las más comunes, hasta las decorativas, que por su carácter de camuflaje apenas se dejan ver. Pero e esta ocasión queremos acercarte un tipo de caja fuerte sencillo, eficaz y practico: las Cajas Fuertes de Suelo.

No destacarán estos sistemas de seguridad por su innovación o por sus cualidades estéticas, pero sí por lo verdaderamente importante en una caja fuerte, que no es otra cosa que la seguridad total. Y es que se trata de un método de protección prácticamente infalible para todo aquello que tienes en casa y que no quieres que esté a la vista de cualquiera.

caja fuerte aarum curve

Por qué colocar cajas fuertes de suelo

Para no quedarnos en un análisis simplista del argumento “te beneficiará tener cajas fuertes de tipo suelo en tu domicilio”, vamos a dar hasta 8 argumentos que creemos hay que tener muy en cuenta a la hora de decidirte a colocar una de estas cajas.

Su gran capacidad para ocultarse

Es la más importante de todas y por eso la ponemos en primera posición. Disponiendo del sitio adecuado para su ubicación, son cajas que van a quedar totalmente ocultas dentro de la casa. Para ello, eso sí, hay que hacer a la perfección todo el proceso que la hará estar oculta. No debe notarse en la pisada, eso es algo fundamental. Porque cuántas veces hemos visto en el cine que un lugar hueco acaba siendo el ‘chivato’ del escondite de tu caja.

Más fácil que pasen desapercibidas

Directamente ligado con el primer punto, si alguien entra en tu domicilio y se ha ocultado bien la caja, esta va a pasar totalmente desapercibida para la vista y el tacto de quien haya entrado en tu casa.

cajas fuertes de suelo fácilmente ocultables

De manera natural esa persona (o personas) se fijará en otros sitios en los que es más habitual que se oculten cosas, yéndose a casa de vacío, ya que será incapaz de encontrar el lugar en el que instalaste tu caja. Una vez haya pasado todo, tu satisfacción será doble: por un lado, no te robarán tus pertenencias; por el otro, sentirás orgullo por saber que lo que ideaste para defender lo tuyo ha funcionado.

Su tamaño

Otra ventaja es que el tamaño, si dispones de las condiciones adecuadas debajo del suelo, puede variar. Lo habitual, eso sí, es no utilizar huecos demasiado grandes para una caja fuerte de suelo, entre otras, cosas porque el tamaño de aquello que se guarda en este tipo de cajas no suele ser muy grande. Es más habitual usarlo para dinero en metálico, joyas, papeles, etc.

Hablamos siempre de situaciones normales, ya que el tamaño del que se va a disponer para colocar una de estas cajas al final va a depender del lugar en el que se coloquen. Es decir, no tendrá las mismas posibilidades la persona que viva en una mansión, que la que lo haga en una casa de 150 m². Son condicionantes que se deben tener en cuenta a la hora de hablar de los diferentes tamaños que pueden tener estos dispositivos.

Aprovechas las reformas para colocarla

Otra de las ventajas de las estas cajas fuertes  es el hecho de que las puedes colocar en el momento en el que estás haciendo obras en casa. colocar las cajas fuertes de suelo cuando hay obrasAprovechando esa situación, es el momento de llamar a tu empresa de seguridad para que deje preparada la instalación de la caja fuerte. Sin darte casi cuenta tendrás habilitado un sistema de seguridad para poder vivir con un mayor índice de tranquilidad en el día a día.

 

Es más barata

Además, son más baratas que otras muchas de las que se venden. Algo que da un valor (muy grande) añadido a este tipo de sistema de seguridad. Cuando el dinero es un factor principal a la hora de hacer una elección de este estilo, ahí estarán las cajas fuertes para suelo como opción.

Es algo de lo que en Anloar nos sentimos especialmente orgullosos: contar con cajas fuertes para todo tipo de presupuestos. Queremos seguir trabajando para que todo el que quiera pueda tener un dispositivo de seguridad en casa.

No tienes que preocuparte de la estética

Una ventaja menos importante, pero ventaja al fin y al cabo. Al ir enterrada, no tendrás que perder el tiempo en elegir todo lo que tiene que ver con la estética de la caja fuerte. No tendrás que pensar, y evitará discusiones con la pareja sobre qué color elegir. Algo que siempre es de agradecer.

Los colores dan igual con las cajas fuertes de suelo

Un uso muy sencillo

Otra de las ventajas es que para utilizar estas cajas es que no tiene ninguna dificultad para ser utilizada. Prácticamente lo más complicado es encontrarla, luego se trata de aplicar un código de seguridad lo suficientemente bueno para que no sea fácil averiguarlo y operar con ella. Al tener una naturaleza oculta, no son necesarios tantos mecanismos de seguridad como en cajas de otros calados como las que por su tamaño van a estar a la vista.

Segura

Lógicamente, las cajas fuertes tipo suelo son seguras, pero en este caso tienen que estar preparadas para aquellos intentos que puedan hacer los ladrones que entren en tu casa. Como para cualquier producto de un catálogo, en función de la que cojas, resistirá más tipos de ataques (taladros, fuego, pequeños explosivos, etc.). Pero la idea principal es establecer que son elementos que nos dan una gran seguridad.

Utiliza la experiencia de Anloar

Hacer una instalación de una caja fuerte de suelo requiere de profesionales que tengan experiencia por todo lo que hemos ido explicando anteriormente cuando explicábamos detalladamente las ventajas. Un trabajo mal hecho puede marcar la diferencia. Y en este caso, esa diferencia la vas a pagar tú.

Es por eso que si no te la quieres jugar, trata de que sea Anloar la empresa que se dedique de reforzar la seguridad de tu domicilio. Por la calidad de nuestras cajas fuertes y por la experiencia que tienen nuestros técnicos, difícilmente vas a conseguir una solución mejor al precio que te la hacemos nosotros. Para cualquier consulta que tengas que hacernos, llámanos.

Nos avala un trabajo a nivel nacional, una gran cantidad de clientes satisfechos y unos productos adecuadamente homologados y que están disponibles para dotar a tu casa de un extra de seguridad.

 

3 Valoraciones
  • Caja Fuerte Oculta: 6 Acciones para que no la Encuentren
    Publicado a las 09:43h, 19 abril Responder

    […] a comprar, de si la quieres empotrar en la pared, ubicarla en el techo o si piensas que tener una caja fuerte en el suelo es la mejor […]

  • José Marín
    Publicado a las 15:27h, 27 enero Responder

    Excelente artículo. Instalar una caja fuerte de este tipo es fundamental para mantener a salvo determinado objetos en caso de que alguien entre a robar. Sin duda es un tema a plantear dentro de la reforma de pisos en Móstoles

    • Anloar
      Publicado a las 11:43h, 28 enero Responder

      Gracias José por tu comentario.

Publica un comentario