Diferencias entre las cajas de caudales y las cajas fuertes de seguridad

cajas fuertes de seguridad

Diferencias entre las cajas de caudales y las cajas fuertes de seguridad

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Sabrías decir qué es una caja fuerte? ¿Y qué es una caja de caudales? Desde Anloar Sistemas de Seguridad, como expertos en la venta y reparación de cajas fuertes, explicamos en es este artículo las  diferencias entre las cajas de caudales y las cajas fuertes de seguridad. Porque aunque parezca que son lo mismo, el nivel de seguridad varía mucho de una caja a otra. No dejes de leer para conocer las características de cada una de ellas.

¿En qué se diferencia una fuerte de una caja de caudales?

Una caja de caudales es una pequeña caja metálica que sirve para asegurar bajo llave pequeños objetos de valor. Estas cajas no pueden denominarse cajas de seguridad en tanto que ofrecen un nivel mucho menor de protección que las cajas fuertes. Si bien asimismo es verdad que puede ser una buena solución para viviendas donde no se tenga costumbre de manejar dinero en efectivo. Es mejor que nada, ¿no crees?

Las cajas de caudales también se conocen como cajas de cobro, puesto que son empleadas en pequeños negocios que aunque tienen movimiento de dinero en efectivo, no se trata de grandes cantidades. No obstante, el nivel de protección es bastante bajo, ya que no dispone de todos los sistemas de seguridad que sí tiene una caja fuerte. Hablamos, por ejemplo, de la cerradura. Ya que en el sistema de cierre de una caja fuerte no es más que una cerradura que funciona con una llave simple. Mientras que las cajas fuertes disponen de sofisticadas cerraduras y fuertes bulones para dar a la caja el máximo nivel de seguridad.

Si necesitas un sistema que aporte un nivel más alto de seguridad, nuestro consejo como expertos es que instales una caja fuerte en tu casa o local. Si lo que te hacía dudar a dar el paso es el tamaño, no debes preocuparte por eso, ya que existen cajas fuertes de sobreponer bastante pequeñas. Mientras que también hay cajas más grandes pero que no te supondrán ningún problema de espacio, como son las cajas fuertes empotrar. Por lo tanto, no merece la pena perder seguridad y coger una caja de caudales por una cuestión de espacio.

Las cajas fuertes que podrás encontrar en nuestra tienda online son totalmente seguras para guardar documentos, joyas y otros objetos pequeños de valor. Pueden instalarse en cualquier ubicación y no sólo ofrecen protección frente al robo, también frente al agua y el fuego, ya que son cajas fuertes ignífugas.

Si sólo buscas una caja para guardar dinero, una caja de caudales puede cumplir esa función a la perfección. Pero si lo que quieres realmente es proteger tu dinero, hazte con una de nuestras cajas fuertes de seguridad. Cualquier objeto que deposites en una caja fuerte de Anloar Sistemas de Seguridad,  estará totalmente protegido de robos y accidentes.

Se el primero en comentar

Publica un comentario