Anloar Coloca con Éxito Cajas Fuertes para Vehículos de Acuda de EULEN

Anloar Coloca con Éxito Cajas Fuertes para Vehículos de Acuda de EULEN

[Total:0    Promedio:0/5]

Una de las empresas de servicios a empresas más importantes de nuestro país, EULEN, ha confiado en Anloar para que le actualicemos sus vehículos en el incansable trabajo que realizan para garantizar la seguridad de aquellos que les contratan. Nuestro trabajo es colocar una de las mejores cajas fuertes para vehículos del catálogo de Anloar en toda su flota de transporte. Algo que hemos realizado con un éxito rotundo.

Este trabajo se une a otros que hemos realizado también recientemente, como la colocación de una armario de seguridad ignífugo para el banco BBVA. Trabajos que ponen de manifiesto la gran confianza que tienen las grandes empresas de España en la seguridad que puede aportar Anloar.

Nuestras cajas fuertes para vehículos

cajas fuertes para vehículos

En un trabajo como el de EULEN es fundamental estar actualizado con todos los elementos de seguridad más avanzados que haya en el mercado. Es por eso que cuando nos llamaron no dudamos en cuál era la caja fuerte ideal para este trabajo. Uno de nuestros principales armeros, homologado y acreditado por AENOR para su utilización en los vehículos de acuda, que cuenta con sistemas de apertura distintos (cerradura de gorjas y combinación electrónica) para evitar que nadie ajeno a ella pueda abrirla.

Además, esta caja está disponible en tres tamaños, con capacidades de 16, 25 y 40 litros. Esta versatilidad, además del blindaje de la caja fuerte, supone que podamos acoplarnos al tamaño del servicio que se nos solicite y que cubramos las necesidades de quien nos llame para que los vigilantes de estos vehículos puedan introducir las llaves que necesiten.

Todas las características que hemos comentado hacen de este armario el ideal para todo aquello que EULEN nos pidió cuando hablamos con ellos. Desde Anloar esperamos que las cajas fuertes que hemos instalado en sus vehículos de acuda ofrezcan el rendimiento esperado.

EULEN, una multinacional con más de 50 años de experiencia

cajas fuertes para vehiculos

Cuando decimos que EULEN es una de las empresas más importantes de su sector lo decimos por cifras como las que vamos a dar a continuación. Desde su origen en el año 1962 como una empresa rompedora en materia de limpieza, ha ido evolucionando hasta ofrecer a las empresas todo tipo de servicios (por ellos mismos o externalizando el servicio) y hasta tener presencia en 14 países y una plantilla cercana a los 90.000 empleados.

Si tú también quieres una de estas cajas, llámanos

Si en tu empresa también queréis tener instaladas nuestras cajas fuertes para vehículos, lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Como empresa dedicada a los Sistemas de Seguridad sabemos lo importante que es este apartado y trabajamos para que todo el que acuda a nosotros consiga el objetivo de ver mejorada su seguridad.

 

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.