Cajas Fuertes FAC

Protege tus objetos más preciados con Cajas Fuertes FAC

[Total:1    Promedio:5/5]

La actual situación de crisis económica en nuestro país ha provocado el aumento de la criminalidad. Esto se traduce en un mayor número de atracos en la calle y pequeños hurtos, pero también en el aumento de asaltos a casas, oficinas y locales comerciales. Por eso se hace obligatorio aumentar la seguridad en viviendas y empresas. Desde Anloar te recomendamos adquirir una de las Cajas Fuertes FAC. Se trata de la mejor marca de cajas fuertes, la que más y mejor protección puede dar a tus objetos más preciados.

Cajas Fuertes FAC, marca de referencia de Cajas Fuertes

Cajas Fuertes FAC cerrarLas Cajas Fuertes FAC destacan por su fiabilidad, modernidad y adaptabilidad al cliente, estando consideradas un sinónimo de seguridad. Esto lo consiguen mediante el empleo de los materiales más robustos y la incorporación de sistemas de cierre sencillos pero inquebrantables. Las Cajas Fuertes FAC que tenemos en el catálogo de Anloar son de tres tipos y funcionalidades diferentes: cajas fuertes profesionales, cajas fuertes domésticas y armeros.

Cajas fuertes profesionales

Las cajas fuertes profesionales son aquellas que están destinadas a proteger materiales, artículos y productos propios de la actividad de una empresa. Ejemplos de negocios que suelen contar con Cajas Fuertes FAC en su establecimiento son las joyerías, las administraciones de loterías, las casas de apuestas, las tiendas de artículos de lujo, los bancos y las gasolineras. Precisamente para estas últimas tenemos dos modelos especializados en Anloar: la caja fuerte homologada para gasolineras CD298 y la caja fuerte serie FABER para gasolineras.

Cajas fuertes domésticas

Las Cajas Fuertes FAC destinadas a un uso doméstico son mucho más pequeñas y manejables que las cajas fuertes profesionales, eso sí, la seguridad está igualmente garantizada. Por otro lado, estas cajas fuertes destacan por buscar el camuflaje dentro de la vivienda, bien sea mediante elemento decorativos o mediante su adaptabilidad al entorno. Dinero, joyas y documentos tales como escrituras de propiedades son los objetos más comunes de encontrar dentro de una caja fuerte domésticacaja fuerte

Armeros FAC

Los armeros FAC son otro de los artículos más demandados en Anloar. Se trata de armarios de alta seguridad que son diseñados para albergar armas en su interior. Además, estos armeros de la marca FAC llevan incorporados ganchos o estantes destinados a depositar accesorios de caza, como la ropa específica y demás herramientas necesarias para desarrollar esta actividad.

Cajas Fuertes FAC en Anloar

En Anloar, como expertos en cajas fuertes, confiamos en las Cajas Fuertes FAC. Y lo hacemos porque creemos que son las que mejor pueden cubrir las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Si deseas adquirir cualquiera de los tipos de Cajas Fuertes FAC, ponte en contacto con nosotros hoy mismo, te atenderemos sin compromiso.

2 Valoraciones
  • Anónimo
    Publicado a las 17:35h, 16 octubre Responder

    Me gustaría más información sobre armeros FAC

    • Anloar
      Publicado a las 09:25h, 18 octubre Responder

      Nos ponemos en contacto con usted a través de su mail. Muchas gracias.

Publica un comentario

Show Buttons
Hide Buttons