¿Por qué es Mejor Tener Cajas Fuertes Empotrables?

¿Por qué es Mejor Tener Cajas Fuertes Empotrables?

[Total:0    Promedio:0/5]

En Anloar os vamos a hablar de la que es, posiblemente, una de las formas más completas de seguridad: las cajas fuertes empotrables. Este tipo de cajas de seguridad, por sus características intrínsecas tienen mucho de lo que hablar. Y es algo que vamos a hacer en este post.

Se trata de hacer ver que este tipo de cajas fuertes son especialmente beneficiosas para aquellos que las coloquen en sus domicilios. Los motivos (de los que hablaremos más tarde) son tan variados como contundentes. Vamos a exponerlos para que tengas una idea amplia de cómo son estas cajas, como hemos hecho anteriormente con otras clases de cajas fuertes como las pequeñas, armarios armeros, etc.

Tipos de cajas fuertes empotrables

Lo primero es conocer los tipos de cajas fuertes empotrables que puedes tener en tu domicilio. Fundamentalmente son 5 (aunque los colocaremos en tres grupos, ya que las distintas gamas las pondremos en el mismo apéndice), las clases de este tipo de cajas que vas a poder instalar en tu casa:

cajas fuertes empotrables tipos

Gamas básica, media y alta

Los tres tipos de cajas fuertes empotrables esenciales. La diferencia entre este tipo de cajas está en los tipos de cerradura, en los extras que ofrecen, etc. Todas protegerán a tus bienes, pero, como es lógico, según subas de gama a la hora de comprar una, la caja será de una mayor calidad. De todas formas, con Anloar puedes estar tranquilo te lleves la que te lleves, ya que todas cumplen perfectamente su función. No habrá ninguna que te vaya a fallar.

Cajas fuertes con Ranura

Este tipo de sistema de seguridad cuenta con la ventaja de no tener que abrir la caja fuerte para guardar billetes, papeles, etc. Cuentan con los elementos de seguridad que te ofrecen el resto de cajas fuertes pero, además, te da este plus. Es, sin duda, una inversión útil para aquellos que sepan que le van a dar un buen uso.

Especiales para camuflar

Entre las cajas empotrables hay un tipo especial que es las que están pensadas para ser camufladas. Su estética y sus características las hacen perfectas para poder esconderlas en cualquier punto de una casa. Puedes ver las que tenemos nosotros para hacerte una idea de qué es lo que estás buscando.

Qué te ofrecen estas cajas

Una vez que le hemos metido el bisturí a las clases de cajas fuertes empotrables que puedes encontrar en el mercado. Llega el momento de hablar de las razones por las que debes inclinarte por este medio de seguridad. Por supuesto, como en cada listado que se hace, la posibilidad de que sea ampliado es muy grande. Y es algo a lo que, una vez que leas las nuestras, os invitamos a que hagáis ya sea en nuestra sección de comentarios o a través de las redes sociales.

Tranquilidad

Lo primero es que la tranquilidad que te dan estas cajas fuertes con respecto a otras es mayor. El hecho de estar empotradas a la pared descarta de raíz la posibilidad de que se la lleven de tu domicilio, algo que, de entrada, debe ser un motivo para que cuando abandones tu casa por una temporada relativamente larga, lo hagas con un índice mayor de tranquilidad que haciéndolo en otras circunstancias diferentes.

cajas fuertes empotrables tranquilidad

Esconderlas es muy sencillo

Por su propia naturaleza, ocultarlas a los ojos de quien no quieres que las vea es muy sencillo. Así como con otros tipos de cajas fuertes, tienes que perder mucho tiempo viendo como esconderla, con las empotrables ese tiempo se ve reducido.

Nadie sabe que tienes una en casa

Como consecuencia de lo explicado al hablar de que es fácil esconderlas, lo siguiente de lo que hay que hablar sobre las cajas fuertes empotrables es que tienes muy controlada la información acerca de quién quieres y quién no quieres que tenga constancia de que en tu casa escondes una caja fuerte empotrada en algún rincón de la casa. Tú eliges quién es digno de tu confianza.

cajas fuertes empotrables ahorro en seguros

Ventajas a nivel económico

Aunque no te hayas parado a pensar en esta posibilidad, tu bolsillo también va a salir ganando en el momento en el que coloques estas cajas fuertes en tu domicilio. ¿El motivo? Que a la hora de hacerte un seguro del hogar, las aseguradoras tienen en cuenta la presencia de estos elementos a la hora de poner precio final al seguro. Un precio que será menor de lo que tendrías que pagar de no tenerlas. Sin duda, una razón muy a tener en cuenta para instalar cajas fuertes empotrables.

Puedes jugar al despiste

Al decidirte por una caja fuerte empotrada, automáticamente se abre la posibilidad de tratar de despistar a los ladrones. Si vives en una zona conflictiva en cuanto a robos, etc., puedes tener una caja fuerte más pequeña y de sobreponer en la que guardes algo de valor pero ni mucho menos tus bienes más preciados y valiosos. De esta manera, puedes minimizar las pérdidas si el ladrón cae en la trampa de pensar que esa primera caja fuerte es la única que se encuentra en el domicilio.

Los mejores modelos de estas cajas fuertes están en Anloar

Una vez que conoces que tipos de cajas fuertes empotrables hay y cuáles son las ventajas que te van a aportar, es necesario que sepas que si quieres una de ellas, en Anloar podrás conseguir cajas fuertes de la mejor calidad a unos precios que no podrás creer. Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de todo lo que una caja fuerte de estas características te va a dar.

Además, si necesitas orientación en estos temas de seguridad, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos para, entre todos, poder establecer qué es lo mejor para tu casa, para tus bienes y, sobre todo, para ti. Cuenta con las mejores cajas para empotrar del mercado y con el servicio único que te va a dar una empresa del prestigio que tiene Anloar. La combinación del mejor equipo y el mejor material tendrá como resultado tu absoluta satisfacción.

 

 

3 Valoraciones
  • Arreglo de Cajas Fuertes: 5 Pasos para Realizarlo | Anloar
    Publicado a las 17:53h, 28 marzo

    […] como las que enseñamos a continuación en esta entrada. Arreglamos todo tipo de cajas fuertes: empotrables, pequeñas, […]

  • Cajas Fuertes de Suelo: 8 Ventajas | Anloar
    Publicado a las 12:08h, 08 abril

    […] de tu casa tienes una gran cantidad de opciones de cajas fuertes que colocar (grandes, pequeñas, empotrables, etc.). En esta nueva entrada, en Anloar vamos a hablar de las cajas fuertes de […]

  • Caja Fuerte Oculta: 6 Acciones para que no la Encuentren
    Publicado a las 09:25h, 19 abril

    […] cualquier tipo de caja. Independientemente del tamaño del que la vayas a comprar, de si la quieres empotrar en la pared, ubicarla en el techo o si piensas que tener una caja fuerte en el suelo es la mejor […]