cilindro k-matrix

Cilindro Kaba maTrix

Características

Kaba maTrix es un

sistema de cilindros de cierre,

dotado de 3 filas de

componentes de bloqueo

y hasta 16 pitones de acero, que pueden suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un alto nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles que se caracterizan por un desgaste mínimo y una fiabilidad absoluta.

Además, las

llaves Kaba maTrix

tienen el mismo nivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los prestigiosos sistemas Kaba y su duplicación se controla con tarjetas de seguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesaria la identificación y autenticación del propietario y sus datos.

boton-producto-anloar

Categorías: ,
Características
[Total:0    Promedio:0/5]

Kaba maTrix es un sistema de cilindros de cierre, dotado de 3 filas de componentes de bloqueo y hasta 16 pitones de acero, que pueden suministrarse tanto para cierres individuales como para amaestramientos. Con certificación según Norma EN-1303 Clases 6 (seguridad) y 2 (resistencia), la nueva solución Kaba garantiza un alto nivel de seguridad gracias a sus cilindros con protección antibumping y a sus llaves reversibles que se caracterizan por un desgaste mínimo y una fiabilidad absoluta.

Además, las llaves Kaba maTrix tienen el mismo nivel de protección frente a copias fraudulentas que el resto de los prestigiosos sistemas Kaba y su duplicación se controla con tarjetas de seguridad. Así, cuando se solicita un duplicado, es necesaria la identificación y autenticación del propietario y sus datos.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Cilindro Kaba maTrix”

Show Buttons
Hide Buttons