Cajas de seguridad en bancos: principales usos

Cajas de seguridad en bancos: principales usos

[Total:0    Promedio:0/5]

Hemos visto la escena multitud de veces en las películas: cajas de seguridad en bancos que acaban siendo claves en el devenir de los acontecimientos. Llega el protagonista (o el antagonista) de la película y deposita o retira algo de ese tipo de cajas. Ahora, ¿sabes qué cosas puedes tener y cuales no en este tipo de cajas de seguridad en bancos?

Efectivo en cajas de seguridad no, gracias

Las cajas de seguridad en bancos, a pesar de estar amparadas por la protección de los mismos, no cumplen la función de salvadores de dinero. Es decir, en ellas no se puede guardar dinero en efectivo.

cajas-de-seguridad-en-bancos

Realmente, esto tiene toda la lógica del mundo, puesto que al ser secreto el contenido del interior de estas cajas, podrían usarse para fines fraudulentos. Algo a lo que nos tiene acostumbrados el cine: al uso de estas cajas para sacar o hacer intercambios de dinero.

Es por ello que no está permitido tener guardado dinero en efectivo en estas cajas de seguridad en bancos. Y a ello renuncias cuando firmas el contrato con el banco donde vas a contratarlas.

Y entonces, ¿qué puedo guardar en cajas de seguridad en bancos?

Como informa el diario El Confidencial en esta noticia los usos más habituales para este tipo de dispositivos son el salvado de documentos y joyas varias.

cajas-de-seguridad-en-bancosElementos de mucho valor que no se quieren tener en casa por medio a un robo y que, previo pago de un alquiler, se pueden tener perféctamente guardados en este tipo de cajas.

Por lo demás, son este tipo de bienes imperecederos los que pueden ser guardados. Todo lo que sea perecedero está prohibido que sea metido en las cajas. Además, tampoco pueden introducirse elementos peligrosos como pueden ser explosivos y armas.

Si eres un banco, piensa en Anloar

Una vez explicado el uso que se le puede dar a este tipo de cajas, llega el momento de recomendar nuestros servicios en este tipo de utensilios. Si eres un banco, y necesitas estas cajas de seguridad en bancos, acude a nosotros. Te asesoraremos, te informaremos y te daremos el mejor servicio por un precio razonable.

Puedes ponerte en contacto a través de los diferentes canales y medios que tenemos habilitado para ello. Si además de estas cajas, necesitas otros tipos de cajas fuertes, armarios de seguridad, puertas, etc… no te lo pienses más y llámanos.

Somos la empresa de seguridad de referencia. Súmate a nosotros.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.