Caja Portallaves Metálico: tipos de portallaves según su función

Caja Portallaves Metálico

Caja Portallaves Metálico: tipos de portallaves según su función

[Total:2    Promedio:5/5]

Existen muchos sistemas para garantizar la seguridad de las llaves de un hogar o negocio, pero desde Anloar consideramos que es la Caja Portallaves Metálico el sistema que ofrece mayor seguridad. Por dos razones: porque es un artículo diseñado expresamente para ello y porque cuenta con un blindaje resistente al taladro, o al menos así son nuestras cajas. Pero no hay un único tipo de caja portallaves, podemos encontrar diferentes tamaños y modelos, todo dependerá de la función final que le queramos dar. Sigue leyendo y descubre cómo pueden ser los armarios portallaves según su función.

Cajas Portallaves para diferentes usos

Los armarios portallaves son útiles, por ejemplo, para custodiar un gran número de llaves. Igualmente, se pueden requerir para proteger una llave en especial, cuya seguridad sea realmente importante. O también pueden ser necesarios para mantener ordenadas y a buen recaudo las llaves de clientes en un negocio. Son muchas y variadas las situaciones en las que podemos necesitar una caja portallaves. Y por ello son también muchos los modelos de cajas portallaves que existen. Aquí vamos a detallar sólo algunos de ellos, diferenciándolos por su finalidad.

Caja PortallavesPortallaves para portería

Uno de los usos más comunes de una caja portallaves es guardar todas las llaves de un edificio, como por ejemplo, una comunidad de vecinos. Normalmente se pueden encontrar en la portería a cargo de un portero. Aunque también podrían encontrarse en la garita del vigilante.

En el caso de las porterías, lo más común es la colocación de armarios para llaves de pequeñas dimensiones, en lugar de cajas. Unos armarios que dispondrán de ganchos de sujeción fijos con referencias para favorecer así el orden y clasificación de llaves.  Además, los armarios portallaves de Anloar cuentan con un sistema de cierre mediante llave secreta.

Portallaves para llaves de vehículos

Otro uso de las cajas de custodia de llaves es guardar las llaves de coches y cualquier otro tipo de vehículos. Se trata de una caja de pequeño tamaño que contiene unas bandejas interiores, cinco en las cajas de Anloar, las cuales están destinadas a proteger las llaves de diferentes vehículos. Por lo tanto, es una caja de seguridad ideal para talleres, concesionarios y otros negocios automovilísticos.
Portallaves Metálico

Portallaves para empresas

Más allá de las empresas dedicadas a la automoción, hay otro tipo de negocios que pueden necesitar una caja portallaves. Todos, realmente. Aunque dependiendo de la actividad de la empresa será necesario un armario u otro.

Si se trata, por ejemplo, de una gran fábrica, con distintas naves y espacios, desde Anloar recomendamos colocar un armario de seguridad Serie Elipson. Este es un armario grande, seguro y pensado para que la utilicen varias personas. Pero esto último tienen un matiz, ya que este armario permite que cualquiera pueda depositar llaves, peor no cogerlas. Esto es posible mediante una ranura lateral para el depósito de llaves, la cual permite dejar una llave pero no cogerla gracias a su sistema anti pesca.

Caja Portallaves Metálico de Anloar

La caja portallaves ideal para ti será aquella que se adapte a la finalidad que tú le quieras dar. ¿Qué necesitas? ¿Una caja para guardar las llaves de tu comunidad de vecinos? ¿Un caja para custodiar las llaves de tu taller? Ponte en contacto con Anloar y déjate asesorar por nuestros profesionales de seguridad. Ellos escucharán tus peticiones y encontrarán la caja portallaves ideal para ti.

Se el primero en comentar

Publica un comentario