Cómo evitar que te roben en casa con una caja fuerte doméstica

caja fuerte doméstica

Cómo evitar que te roben en casa con una caja fuerte doméstica

[Total:1    Promedio:5/5]

Contar con una o bien múltiples CAJAS FUERTES en casa es buena forma de garantizar la seguridad de tus objetos más valiosos y queridos. No obstante, no siempre y en toda circunstancia basta con tener cajas fuertes para alejar del peligro aquello que más te importa. Y es que muchas bandas de ladrones aprovechan cualquier oportunidad para hurtar en domicilios y la mayoría de ellos saben cómo atacar estos sistemas. Pero no debes preocuparte, porque desde Anloar, Sistemas de Seguridad, como expertos en venta de cajas fuertes traemos unos útiles consejos para evitar que roben en casa.

Consejos para evitar sufrir un robo

Como profesionales de la venta de cajas fuertes y armeros de seguridad, deseamos darte una serie de consejos para prevenir un robo en tu domicilio.

La mayor parte de los ladrones acostumbran a pertenecer a mafias o bandas criminales organizadas. Tienen disciplina y mucha práctica, de ahí que aprovechen las vacaciones para poder hurtar con más calma. Además de esto, usan sistemas para indicar las casas que estarán despobladas y las que no. Normalmente realizan marcas mediante muescas ubicadas en los marcos de la puerta. Por lo que debes verificar tu portal, y si ves esta clase de señales, no pierdas ni un segundo en llamar a la policía.

Un hábito que tiene mucha gente es el de bajar las persianas de la casa cuando se van, aunque sea una salida de un par de horas. Pero desconocen que acaba siendo un fallo muy grave. Los ladrones acostumbran a observar las casas a lo largo de días y controlar los horarios de los habitantes, para conocer así en qué momentos del día la casa está desocupada. De ahí que sea recomendable dejar las persianas subidas.

Tampoco debes cometer el error de informar continuamente en las redes sociales de dónde estás. Jamás sabes quién puede estar siguiéndote o bien observando tu perfil. Sabemos que es tentador subir todo cuanto haces en todo instante, pero desde Anloar, Sistema de Seguridad te aconsejamos que te limites a vivir la experiencia y subir cuanto quieras a Internet cundo vuelvas a casa.

Por último, como expertos en cajas fuertes, recomendamos tener una caja fuerte en casa. Pero como explicábamos al inicio de este articulo, no todas las cajas fuertes están  salvo de ser manipuladas. Y por eso sólo debes comprar cajas fuertes de máxima seguridad y de las mejores marcas, como aquellas que encontrarás en el completo catálogo de Anloar, Sistemas de Seguridad. Todas ellas inquebrantables y a prueba de robos.

Se el primero en comentar

Publica un comentario