Protege a tu familia con una caja fuerte para armas cortas

caja fuerte para armas cortas

Protege a tu familia con una caja fuerte para armas cortas

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Tienes armas en casa? Bien seas profesional de la seguridad o aficionado al tiro deportivo, es fundamental que protejas a tu familia con la instalación de una caja fuerte para armas cortas. La ley detalla que las armas cortas han de ser guardadas en una caja fuerte homologada y con sus pertinentes certificaciones. Y es que mientras que en las compañías de seguridad disponen de sofisticados sistemas de vigilancia, en los domicilios particulares las armas están desprotegidas. Pero esto tiene fácil solución: instalar una caja fuerte para armas cortas. Gracias a estos armeros de máxima seguridad que encontrarás en Anloar Sistemas de Seguridad, tu familia estará a salvo de accidentes provocados por tus armas de fuego.

Cómo elegir tu caja fuerte para armas

Con las cajas fuertes, los dueños de un arma corta tienen la seguridad de que esta no va a caer en manos extrañas, evitando así un posible ataque o accidente. Existen diferentes modelos de armeros homologados y certificados para este empleo, algunos más sofisticados que otros. Pero norma general, todas estas cajas de seguridad están formadas por diferentes capas de metales diferentes que, unidos, llegan a superar la resistencia del hormigón, pero con el beneficio de lograr la mitad del peso que este. Son cajas fuertes, además de esto, resistentes al fuego y al corte.

Por otro lado, si buscas una caja de seguridad para armas, podrás elegir entre una caja fuerte de sobreponer o una caja fuerte de empotrar. Las primeras tienen la ventaja poder ser trasladadas, algo importante, por ejemplo, si tienes que hacer una mudanza en el futuro. Mientras que las cajas de empotrar proporcionan más seguridad, al poder ocultarse con mayor facilidad. Hace ya un tiempo, las cajas fuertes de este tipo suponían una obra de albañilería, mas ahora pueden anclarse a la pared sin dificultad.

En el momento de seleccionar una caja fuerte de armas cortas valoraremos, entre otros muchos puntos, que el modelo se ajuste perfectamente a nuestra necesidades de seguridad. Además, asimismo debemos tener en cuenta que cumpla con la legalidad. Los grados de seguridad de la clase III determinan la capacidad de superar ciertos ensayos de resistencia detallados en la normativa vigente. A su vez, las leyes recogen el número de armas que se van a poder autorizar en la caja fuerte para arma corta, que va a ser el acorde al volumen del armero teniendo presente que el volumen medio de un arma es de 3,5 litros.

Pero si verdaderamente quieres guardar tus armas de tal manera que puedas garantizar la seguridad de tu familia y el cumplimiento de la ley, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de verdaderos expertos. Desde Anloar Sistemas de Seguridad nos ponemos a tu entera disposición para asesorarte en la elección de tu caja fuerte para armas cortas.

Se el primero en comentar

Publica un comentario