Caja de Seguridad: protege tus objetos de valor de la mejor forma

caja de seguridad

Caja de Seguridad: protege tus objetos de valor de la mejor forma

[Total:1    Promedio:5/5]

Una Caja de Seguridad es un sistema que no debe faltar en ningún establecimiento comercial. De igual manera que todo negocio en el que se maneje dinero diariamente debe tener su caja fuerte. Y también debería ser un elemento presente en todas las viviendas particulares, independientemente de los ingresos o el poder adquisitivo de la familia en cuestión. ¿Por qué? Porque no existe mejor sistema para guardar y proteger los objetos de valor o el dinero en efectivo que una caja de seguridad.

¿Por qué es tan importante tener una caja fuerte? ¿Conoces los tipos de Cajas Fuertes que existen? ¿Sabrías decir las características de seguridad que tiene una caja fuerte? ¿Son mejores las cajas fuertes nuevas que las cajas fuertes de segunda mano? ¿Por qué son cada vez más demandadas las cajas fuertes camufladas? Sigue leyendo para conocer la respuesta a todas estas cuestiones. Desde Anloar, Sistemas de Seguridad trataremos de resolver todas tus dudas respecto a las cajas seguridad en este extenso artículo. No pierdas detalle.

caja fuerte olleCaja de seguridad para empresas y particulares

Las viviendas particulares son lugares especialmente vulnerables a los asaltos. Ya sean chalets con los accesos a baja altura o apartamentos sin rejas en las ventanas, nadie está a salvo de sufrir la ‘visita’ de asaltantes. Además este peligro se incrementa con la llegada de las fechas vacacionales, como son Navidad, Semana Santa, el verano y los numerosos festivos del calendario laboral español. Por estos motivos, desde Anloar, Sistemas de Seguridad, como expertos en cajas fuertes y otros sistemas de seguridad, aconsejamos a toda familia que coloque una caja fuerte en su hogar.

Muchas personas tienen en su cabeza la idea equivocada de que si no se tiene dinero en casa, no hace falta comprar una caja de seguridad. Del mismo modo que hay quien piensa que las familias de pocos recursos no necesitan una caja fuerte. Sin embargo, como afirmamos, están muy equivocados. Y es que una caja fuerte es un contenedor que no está pensado exclusivamente para depositar y proteger joyas o grandes fajos de billetes. Una caja de seguridad es un sistema diseñado para albergar cualquier objeto que tenga valor; y aquí se incluye desde el valor económico hasta el valor sentimental. En otras palabras, una caja fuerte es aquel lugar seguro para guardar todo aquello que no queremos perder en un robo.

cajas fuertesDinero, joyas, fotografías personales, las escrituras de la casa, los papeles del coche, memorias USB, documentos del banco… La lista de objetos que beberían ser guardados en una caja de seguridad es infinita.

Pero si es importante tener una caja fuerte en una casa familiar, todavía lo es más en un establecimiento comercial. El constante tráfico de dinero, sumado a la facilidad de acceso de los locales situados a pie de calle, obliga a los propietarios de los pequeños comercios a instalar sofisticados sistemas de seguridad. Y entre estos sistemas se incluyen, por supuesto, las cajas de seguridad.

Las joyerías, son, por ejemplo, uno de los tipos de tienda más amenazados por los asaltantes. Y aquí una caja fuerte para guardar el dinero o las piezas de mayor valor es imprescindible. Pero la realidad es que ningún negocio está a salvo de sufrir un asalto. Los intrusos saben que se realizan intercambios de dinero y pueden acudir a ‘recoger’ la recaudación.

caja fuerte de empotrarPor eso será difícil encontrar un negocio, por pequeño que sea, que no tenga una caja de seguridad en sus instalaciones. De hecho, existen cajas fuertes diseñadas específicamente para ciertos tipos de actividades comerciales. En Anloar, Sistemas de Seguridad ponemos a disposición del cliente distintos tipos de cajas fuertes de sobreponer y cajas fuertes empotrar para empresas; entre las que destacan las Cajas Fuertes para Gasolineras, Cajas Fuertes Especial Loterías y diferentes tipos de Servicios Armados Empresas.

Tipos y modelos de Cajas Fuertes

La variedad de cajas de seguridad que existe es muy amplia, tanto que será difícil que una familia o empresa no encuentre una que cubra sus necesidades de protección. En el completo catálogo de Anloar, Sistemas de Seguridad, integrado tanto por cajas fuertes nuevas como por cajas fuertes de segunda mano, se pueden encontrar todos los tipos y modelos de cajas fuertes que puedas imaginar.

  • Cajas Fuertes de sobreponer.
  • Cajas Fuertes de empotrar.
  • Cajas Fuertes Homologadas.
  • Cajas Fuertes camufladas.
  • Cajas Fuertes de apertura mediante llave.
  • Cajas Fuertes de combinación.
  • Cajas Fuertes de apertura mediante huella dactilar.
  • Cajas Fuertes con ranura receptora.
  • Cajas Fuertes con luz interior.
  • Cajas Fuertes decorativas.
  • Cajas Fuertes de época.
  • Cajas Fuertes de fabricación actual.
  • Armeros.

Las cajas fuertes de sobreponer son también conocidas como cajas de seguridad de superficie y es aquella caja fuerte más fácil de encontrar, tanto en los hogares de Madrid como en los establecimientos. Las cajas de sobreponer de Anloar, Sistemas de Seguridad tienen la gran ventaja de ser de fácil instalación, pudiendo así cambiar su ubicación periódicamente. No requiere obra para su colocación, ya que sólo necesitan ser atornilladas a la superficie para evitar que el supuesto asaltante se lleve no sólo el interior de la caja, sino el sistema entero.

Las cajas seguridad de empotrar van incrustadas a la pared o al suelo, una característica que facilita su camuflaje. Estas cajas pueden incrustarse, por ejemplo, en el interior de un armario. De igual forma que es muy común su colocación el suelo, cubiertas por una alfombra, o en la pared, escondidas detrás de un portarretratos con esa entrañable foto familiar, un escondite del que nadie sospechará.

Estas son las dos tipologías principales, que dependiendo de sus características de cierre, seguridad y estéticas, darán lugar a los diferentes modelos de cajas de seguridad.

Por otro lado, los armeros son una variante de las cajas fuertes cuya función es la custodia de armas. En Anloar, Sistemas de Seguridad disponemos de Armeros para armas cortas y Armeros para armas largas. Y en ambos casos se trata de Armeros homologados que además de contar con las más sofisticadas medidas de seguridad, disponen, en su mayoría, de compartimentos destinados a guardar otros objetos relacionados, como pueden ser los accesorios de caza. De igual manera que disponemos de Armeros de Segunda Mano de máxima calidad y en perfectas condiciones.

Cazadores, aficionados al tiro deportivo y coleccionistas deben proteger sus armas en armeros de máxima seguridad si quieren garantizar la protección tanto de su arma como de su familia. Guardando las armas en un armero homologado te asegurarás que ésta no acaba en manos inadecuadas, como puede ser una persona inexperta, un niño o incluso un intruso.

caja fuerte decorativaEs importante señalar también que no vale cualquier caja fuerte para guardar armas, ya que existe una normativa relativa a la custodia de armas en domicilios particulares a la cual se deben adaptar cada uno de los sistemas destinados a este fin.

Caja Fuerte nueva o de segunda mano

Ya has podido comprobar que puedes proteger los objetos más valiosos de tu hogar o negocio gracias a la Seguridad Cajas Fuertes de distintas características y en distintos ámbitos. Pero falta por conocer uno de los aspectos que más preocupa a la mayoría de las familias, o al menos a los clientes de Anloar, Sistemas de Seguridad. Y ese no es otro que el precio caja fuerte. ¿A que tú también habías echado en falta este detalle?

Las cajas fuertes que podrás encontrar en nuestra exposición de cajas fuertes son asequibles y presentan una excelente relación calidad precio. Además no son pocas las ofertas que lanzamos desde Anloar, Sistema de Seguridad para la compra online de cajas fuertes de máxima seguridad.

Pero si no tienes una idea fija del tipo de caja de seguridad que estás buscando, puedes visitar nuestro completo outlet y ahorrarte unos cuantos eurillos en la compra de tu caja fuerte. Aunque este espacio se encuentra en constante renovación, aquí podrás encontrar cajas fuertes desde 200 euros.

Otra opción para ahorrarse dinero a la hora de comprar una caja de seguridad es dejar de lado las cajas fuertes nuevas para buscar una caja fuerte segunda mano. Sólo por el hecho de haber sido utilizadas anteriormente por otra persona, estas cajas seguridad tienen un precio bastante menor que otras cajas de las mismas características.

armeroSi compras cajas fuertes de segunda mano en Anloar, Sistemas de Seguridad, no estarás asumiendo ningún riesgo. Ya que todas las cajas fuertes para el hogar de nuestra tienda de venta de cajas fuertes se encuentran en perfecto estado y garantizan la máxima seguridad. Todas ellas son analizadas, restauradas y comprobadas varias veces por los profesionales más cualificados antes de ponerse a la venta. Y es por eso que muchas familias y empresarios escogen estas cajas fuertes de segunda mano para proteger los objetos de valor o el dinero.

Otra alternativa a la compra de cajas fuertes a estrenar es el alquiler de cajas fuertes de sobreponer. Hay personas que necesitan hacerse con una caja fuerte durante un tiempo determinado y consideran que realmente no les merece la pena gastarse el dinero en comprar una caja fuerte nueva. Para estos casos, la mejor opción es alquilar una caja fuerte de sobreponer. Como estas cajas seguridad no requieren obra para su instalación, pueden retirarse fácilmente cuando finalice el periodo de alquiler. Alquilan cajas seguridad, por ejemplo, familias que quieren reforzar la seguridad de su hogar mientras están de vacaciones o empresarios que van a desarrollar una actividad comercial durante un tiempo determinado en un lugar determinado.

El alquiler caja fuerte es una opción perfectamente válida y puede ser una solución eficaz para salir del paso en ciertas soluciones. Sin embargo, desde Anloar, Sistemas de Seguridad recomendamos comprar cajas fuertes nuevas o comprar cajas fuertes de segunda mano. Ya que evitarás el trastorno de buscar una cada vez que lo necesites.

Cerraduras de Seguridad para cajas fuertes

Desde Anloar, Sistemas de Seguridad coincidimos con nuestros clientes en que el precio es un factor importante a valorar. Pero como expertos en seguridad, lo que más nos preocupa es que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro. Y eso sólo lo podemos garantizar empleando los mejores y más sofisticados mecanismos de seguridad. Aquellos que conforman nuestras cajas fuertes.

caja fuerte gasolinerasElegir el Mecanismo Caja Fuerte adecuado es una de las decisiones más importantes que deberás tomar a la hora de elegir cajas fuertes para proteger los objetos más valiosos de tu hogar. En este sentido son muchas y muy variadas las opciones que hay.

Las Cerraduras de Seguridad para cajas fuertes más comunes de encontrar son las cerraduras de apertura mediante llave, las cerraduras de cajas fuertes de apertura mediante combinación mecánica, las cerraduras combinación electrónica y las cerraduras biométricas. ¿Conoces este último modelo? Estas cerraduras son aquellas que no precisan una llave o una clave para abrirse, sino que se abren y cierran mediante el reconocimiento físico del propietario de la caja de seguridad. Estas son, por ejemplo, las sofisticadas cajas fuertes de huella dactilar.

Las posibilidades de cierre de una caja fuerte son muchas y además están en continua evolución. Siempre con la intención de complicar cada vez más la manipulación de una caja de seguridad.

Cajas Fuertes Camufladas y cajas fuertes decorativas

Para cerrar este completo análisis de la caja fuerte como el mejor sistema para garantizar la seguridad de los objetos de valor, hemos querido hacer referencia a las Cajas Fuertes Camufladas. Esta caja fuerte, se engloba dentro del tipo de cajas fuertes de empotrar y son una de las cajas seguridad más demandadas por aquellas personas que están buscando cajas fuertes para su vivienda particular.

caja fuerte camufladaUna caja fuerte camuflada es aquella que, con la misma función de protección que el resto de cajas de seguridad, se mantiene oculta y camuflada con el mobiliario y los elementos arquitectónicos. Es muy común encontrarlas tras los enchufes, las rejillas de ventilación o simulando que son un mueble más de la estancia.

Sea una caja  seguridad camuflada, una caja fuerte de sobreponer o cualquier otro tipo de caja fuerte, desde Anloar, Sistemas de Seguridad te recomendamos hacerte con la una caja fuerte cuanto antes. Porque como has visto, no hay mejor forma de proteger tus objetos de valor.

Se el primero en comentar

Publica un comentario