Armeros: seguridad y estética para guardar tus artículos de caza

Armeros

Armeros: seguridad y estética para guardar tus artículos de caza

[Total:3    Promedio:5/5]

A la hora de guardar armas en casa, es esencial emplear un lugar seguro e inaccesible para manos indeseadas, bien intrusos o bien niños. Este lugar es el armero. Los armeros son armarios diseñados exclusivamente para guardar armas y mantenerlas seguras, por eso es prácticamente obligatorio que todo aficionado a la caza cuente con uno en su casa. Además, al ser fabricado pensando en el cazador, un armero suele incluir compartimentos preparados para guardar otros artículos de caza. Así como ropa especializada. Desde Anloar como expertos en cajas y armarios blindados de seguridad, queremos presentarte algunos de los modelos de armeros que forman parte de nuestro catálogo. Se trata de armeros seguros a la par que estéticos.

Armeros Homologados Grado I

En Anloar, los cazadores y aficionados a las armas en general podrán encontrar armarios armeros homologados clase I. Y los podrán encontrar de diferente tamaño, peso y volumen. Algunos de ellos son los que ilustran este artículo y como se puede ver, son modelos discretos y elegantes. Además contienen unos compartimentos ideales para albergar pequeños accesorios de la caza, los cuales disponen de seguridad reforzada.

Características de seguridad

Los armeros homologados de Anloar destacan, ante todo, por su seguridad y posibilidades de protección. Para empezar, el material con el que están fabricados es el acero, resistente a golpes y arañazos. Por otro lado, la cerradura está formada por llave de gorjas de doble paletón, la cuál acciona los bulones planos 50mm. Lo que quiere decir que es una cerradura de máxima protección. Del mismo modo, estos armeros contienen trampillas y un secreter interior con cerradura.

armeros homologadosarmeros homologados nuevos

Y es que no sólo es cuestión de responsabilidad para con tus pequeños, los armeros también tienen la función de salvaguardar tus pertenencias de ladrones y malhechores que quieran hacerse con una pertenencia que no es suya. Hacerse con un buen ‘kit’ de caza o de recreo conlleva una inversión económica importante, por ello todo poseedor de armas necesitará un lugar inexpugnable donde guardar aquello que tanto le ha costado obtener.

Un lugar seguro y estético

Para un cazador que ama su afición, un armero puede resultar un lugar de referencia en la casa. Un sitio para enseñar a las visitas, familiares e incluso a compañeros de ‘hobbie’ a los que ponerles los dientes largos ante su lugar de almacenamiento de armas. En un mismo lugar, seguridad y estética se dan la mano, ya que en los armeros puedes guardar todos tus enseres y complementos relacionados con el mundo de las armas.

Armarios armeros homologadosarmario armero

Estas características estéticas que lo convierten en decorativo son por ejemplo su acabado. Y que estos armeros de Anloar están pintados en epoxi en polvo de alta resistencia y duración y horneado a 220º. Y mención especial merece la luz led interior que incluyen, que lo convierten en dispositivos modernos y actuales.

Armeros homologados y legales

Y lo que no puede fallar es la calidad del producto, por ello en Anloar, todos nuestros armarios de armas cuentan con las garantías de las homologaciones de Applus y UNE. Porque de poco serviría contar con armeros con las características citadas anteriormente si al final no están sujetos a la legalidad vigente.

Armeros de Anloar

¿Qué te han parecido los Armeros Homologados Clase I de Anloar? Seguro que como aficionado a la caza y a las ramas en general te han encantado. Porque hay pocos armeros que logren unir las dos características que quiere todo cazador para su armero: seguridad y estética. ¿Hay alguno de los modelos de los que aquí aparecen que te haya conquistado para alojar tus armas? Si todavía no lo tienes claro o necesitas más información, ponte en contacto con Anloar. Con una sola llamada recibirás toda información que necesites sobre armeros para cazadores. Así como cajas fuertes, puertas y cualquier otro tipo de artículo de seguridad.

1Comentario