¿Para qué sirve el Armero Homologado Grado 1?

¿Para qué sirve el Armero Homologado Grado 1?

[Total:0    Promedio:0/5]

Todo cazador debe tener un Armero Homologado Grado 1 en su casa para proteger sus armas. Este tipo de armeros no sólo tienen la función de guardar tus herramientas de caza, sino que su uso es de obligatorio cumplimiento según la normativa vigente sobre seguridad de armeros. Por eso, si practicas la caza o el tiro olímpico, necesitas hacerte ya con uno de los modelos de Armero Homologado Grado 1 como los que oferta Anloar.

¿Qué es el Armero Homologado Grado 1?

Se trata de un tipo de armero que está destinado a la custodia y protección de armas largas por parte de particulares. Como ya hemos indicado, se trata, en su amplia mayoría, de armarios destinados a guardar armas propias de cazadores, como son, por ejemplo, las escopetas. En general, y siguiendo estrictamente la normativa vigente, se custodiarán en un Armero Homologado Grado 1 las armas de fuego largas rayadas y los cañones comprendidos en la categoría 2ª 2. Esto se encuentra recogido en la ley ‘RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares’.

Armero

Cerradura de alta seguridad

Más allá de las armas para cuya custodia está destinado, el Armero Homologado Grado 1 está considerado una caja fuerte de alta seguridad. Por eso cuenta con un sistema de cierre infranqueable. El tipo de cerradura que utilizamos en los armeros de Anloar es de marca STUV ZAMAT VDS clase I y está formada por seis gorjas con llave de doble paletón que acciona cuatro bulones planos de 50 mm. Esto quiere decir que la protección de tus armas estaría totalmente garantizada.

Un material infranqueable

Una cerradura fiable es fundamental en un armario caja fuerte, pero el material que lo conforme también. Por eso, este tipo de armeros son fabricados con acero de máxima calidad, tanto la puerta como las paredes. Además, la puerta cuenta con un sistema para reforzar la protección frente a asaltantes. Este es un dispositivo anti-palanca, capaz de evitar que la puerta pueda sea forzada hasta abrirse.

Seguridad adicional

Si los ya mencionados sistemas de seguridad te parecieran poco para proteger tus armas, en Anloar disponemos de un tipo de Armero Homologado Grado 1 indicado para ti. Se trata del armario Armero Homologado Grado 1 serie Premium. Este armario te ofrece la posibilidad de modificar el sistema de cierre implementándolo con una cerradura electrónica homologada en clase B.

Por otro lado, en Anloar disponemos de modelos de Armero Homologado Grado 1 serie Premium que cuentan con la particularidad de contener un compartimento interior con cerradura independiente, un espacio ideal para guardar aquellos objetos que necesiten mayor protección.

Armero Homologado Grado 1 en Anloar

Como ya has visto, Anloar cuenta con los modelos de Armero Homologado Grado 1 más completos, seguros y de más calidad del mercado. Por eso, si te apasiona la caza y necesitas de un lugar idóneo para proteger tus armas, no dudes en contactar con nosotros y hazte ya con un Armero Homologado Grado 1.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.