ARMARIOS DE SEGURIDAD

Trabajamos con los principales fabricantes de armarios de seguridad nacionales y extranjeros

NUESTROS ARMARIOS DE SEGURIDAD

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con una amplia gama de armarios de seguridad. Estos armarios de seguridad cumplen todas las normativas vigentes y están diseñadas para que tus bienes más preciados, documentos y otros objetos de valor permanezcan siempre protegidos contra las amenazas constantes a las que se le someten.

En Anloar tenemos dos tipos diferentes de armarios de seguridad: armarios de seguridad acorazados y armarios de seguridad blindados.

La seguridad de su negocio va más allá de las cajas fuertes. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes los mejores armarios de seguridad del mercado. Y recuerde que si necesita una medida especial o un armario de seguridad con unas características concretas, puede consultarnos.

Armarios de Seguridad
armarios acorazados
especialistas en seguridad

ARMARIOS  DE SEGURIDAD PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS

Contamos en nuestro catálogo con armarios de seguridad para sustancias peligrosas. Disponemos así de una amplia gama de armarios fitosanitarios y armarios para líquidos inflamables.

Todos estos armarios para sustancias peligrosas evitan la corrosión y ofrecen diversos sistemas de bloqueo. Además, hacen seguro su manejo en el lugar de trabajo, al ofrecer una cómoda carga y descarga de envases y un sistema de pies plegables para salvar irregularidades durante su transporte.

armarios para sustancias peligrosas
productos químicos

ARMARIOS PORTALLAVES

Nuestros eficientes armarios portallaves le servirán para matener cualquier tipo de llave siempre segura. Elija entre una amplia gama de armarios portallaves que cubren todos los tamaños y necesidades.

Así, contamos con armarios portallaves grandes de alta seguridad para centros penitenciarios, inmobiliarias, parkings… con protección anti-robo garantizada y armarios portallaves pequeños ideales para el manejo de llaves y tarjetas electromagnéticas para negocios, hogares y gestores de vehículos como talleres, concensionarios, flotas de logística…

armarios portallaves
portallaves grandes
armarios portallaves pequeños

ARMARIOS PARA PAPEL

¿Le interesa proteger sus documentos y archivos en papel del fuego y otras amenazas? Descubra estos confiables armarios para papel y archivadores ignífugos.

Estos armarios para papel ignífugos no solo le protegen del fuego, también lo hacen del espionaje industrial, el vandalismo, los robos y las indiscreciones,

armarios para papel
armarios ignífugos

ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA INFORMÁTICA

Proteja sus datos informáticos y virtuales con nuestros armarios ignífugos para informática.

Estos armarios de seguridad, también ignífugos, protegen sus servidores informáticos y soportes de almacenamiento, no solo del fuego, también del agua y las partículas electromagnéticas.

Tenga en cuenta que, al almacenar una gran cantidad de datos vitales para muchas empresas, son un nuevo objetivo muy vulnerable ante los robos y el espionaje /sabotaje industrial.

armarios de seguridad para informática
armarios de informática ignifugos
Show Buttons
Hide Buttons