armario-de-seguridad-ignifugo-1

Armario de Seguridad Ignífugo para el Banco BBVA

[Total:0    Promedio:0/5]

Una de las tareas que más enorgullece a Anloar Sistemas de Seguridad es que depositen su confianza en nosotros aquellos que tienen que salvaguardar bienes de una gran cantidad de personas. Es el caso de una de las últimas transacciones que hemos llevado a cabo: el banco BBVA nos pidió un armario de seguridad ignífugo de cara a proteger documentos clasificados.

El mejor armario de seguridad ignífugo que tenemos en Anloar

Como no puede ser de otra manera, en cuanto recibimos su llamada, nos pusimos manos a la obra para ser capaces de dotar al BBVA del mejor armario ignífugo que tenemos entre nuestro catálogo para la petición que nos hicieron. El que le dispensamos fue el modelo Solingen 39436 (serie PROTECT FIRE), la joya de la corona entre estos armarios de seguridad e ignífugos. Un artículo diseñado y pensado para situaciones como las que nos pidieron los responsables del banco vizcaíno.

Características del armario

El armario del cual estamos hablando presenta unas características que lo hacen prácticamente indestructible y, por lo tanto, una gran defensa para todo lo que se quiera guardar en él. Sus principales cualidades son las siguientes:

Defensa ante el fuego

La protección contra el fuego que otorga es la acreditada por la norma europea En 1047-1 60P. Esta homologación certifica que el armario tiene la capacidad de aguantar durante una hora ya no solo ante el fuego, sino también ante el humo y el agua. Un armario pensado específicamente para guardar papel, que es lo que, en este caso, nuestro cliente demandaba.

armario de seguridad ignifugo

Blindado ante el robo

El armario tiene un blindaje de acero al manganeso y, de la misma manera que ocurre con el fuego, una norma europea (la EN 14450 Grado S2) acredita su seguridad. Esta norma indica que el valor que se asegura en la caja llega hasta los 5.000€.

armario seguridad ignifugo

Otros datos

Además de lo anteriormente citado, el armario de seguridad ignífugo que ya disfruta el BBVA tiene un sistema de cierre combinado de llave y pomo y sus medidas son 1060x975x540 (exterior), 298 litros de volumen y 415 kilos. Además, cuenta con 2 bandejas, para mayor comodidad de quien tiene que guardar cosas en él.

Protégete como el BBVA a un precio increíble

Si la calidad del armario de seguridad ignífugo del que hemos hablado te ha convencido y quieres tener uno igual para tu casa o tu empresa, ahora puedes disfrutarlo rebajado al 50% por tan solo 949€. Si lo quieres antes de que se agoten, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendrás las garantías de una referencia en el sector de las cajas fuertes y los armarios de seguridad en España.

 

2 Valoraciones
  • Cajas Fuertes para Vehículos en EULEN| Anloar
    Publicado a las 11:26h, 24 febrero

    […] trabajo se une a otros que hemos realizado también recientemente, como la colocación de una armario de seguridad ignífugo para el banco BBVA. Trabajos que ponen de manifiesto la gran confianza que tienen las grandes empresas de España en […]

  • José Marín
    Publicado a las 12:14h, 27 julio

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Me gustaría recomendaros también los armarios a medida que fabrican en Grupo DJ Peláez. Aunque bien es cierto que no son armarios de seguridad, se consideran de lo mejores armarios decorativos que puedes encontrar en Madrid. Os dejo la web por si os interesan: http://grupodjpelaez.com/

Show Buttons
Hide Buttons