Almacenamiento de Sustancias Peligrosas: dónde guardar productos peligrosos

Almacenamiento de Sustancias Peligrosas

Almacenamiento de Sustancias Peligrosas: dónde guardar productos peligrosos

[Total:2    Promedio:5/5]

Cuando escuchamos hablar de Armarios de alta seguridad, lo natural suele ser pensar en aquellos artículos destinados a guardar y proteger objetos de valor. Sin embargo, estos armarios, así como las cajas fuertes, también tienen la importante función de proteger y mantener fuera del alcance de manos indeseadas elementos o sustancias peligrosas. Un ejemplo de ello lo encontramos en los armeros, armarios destinados a guardar armas y objetos de caza. Pero hay más ejemplos, como son los armarios destinados al Almacenamiento de Sustancias Peligrosas, los protagonistas de este artículo.

Desde Anloar, como expertos en Cajas Fuertes y sistemas de seguridad, disponemos de una amplia variedad de productos para guardar sustancias peligrosas. ¿Conoces las condiciones que reúnen estos armarios para garantizar la seguridad de estos componentes? ¿Y qué sustancias necesitan esta protección especial? Sigue leyendo y descubrirás todo lo que debes saber sobre Armarios Ignífugos Sustancias Peligrosas.

Almacenamiento de Sustancias

Armarios Ignífugos de Alta Seguridad

En Anloar contamos con un completo catálogo de Armarios Ignífugos de Alta Seguridad destinados para proteger sustancias peligrosas. Ignífugos porque la mayoría de las sustancias que los usuarios desean almacenar son altamente inflamables. Y de alta seguridad porque estamos ante componentes que además de ser peligrosos en contacto con otras sustancias, también resultan nocivos para los humanos si no se tratan debidamente. Por eso es tan importante que estén protegidos y fuera del alcance de manos inexpertas.

Tipos de sustancias peligrosas a almacenar

Antes de entrar a valorar las condiciones que debe reunir un armario para guardar sustancias nocivas, es necesario conocer qué tipo de sustancias se van a almacenar. En general, en Anloar atendemos a clientes que busquen cajas destinadas a albergar o proteger cualquier tipo de sustancia nociva. Aquellos que necesitan los armarios ignífugos para sustancias peligrosas. Sin embargo, nuestra especialidad son los armarios para líquidos inflamables y los armarios fitosanitarios.

¿Conoces qué son los productos fitosanitarios? Se trata de componentes destinados a prevenir la acción de parásitos o bacterias perjudiciales para la salud de las personas, animales o plantas. De este modo, insecticidas, fungicidas, herbicidas, antibióticos o medicinas, son algunos de los productos entendidos como fitosanitarios. Los cuales se deberían guardar en Armarios para sustancias peligrosas.

Características de los armarios para sustancias peligrosas

A la ya conocida condición de ignífugos, hay otras muchas características que identifican estos armarios de seguridad. Para empezar, estas cajas cuentan con elementos de protección fuera de la zona de almacenamiento de sustancias para evitar la corrosión. Del mismo modo, el firme bloqueo de puertas y el sistema de carga y descarga de envases convierten a los armarios en contenedores inquebrantables.

Y como curiosidad, los Armarios de Anloar cuentan con una particularidad. Disponen de una especie de pies plegables para salvar las irregularidades que pueda tener la superficie durante el transporte.

GUardar Sustancias Peligrosas

Modelos de armarios de seguridad de Anloar

Son seis los modelos de Aramarios para Sustancias Peligrosas que conforman el catálogo de Anloar. Estos son Armarios de Seguridad Combinados Tipo 90 K-Phienix-90, Armarios de Seguridad Combinados Tipo 90 k-Classic-90, Armarios de Seguridad Q-Classic-30 para productos inflamables, Armarios de para productos peligrosos Serie SL, Armarios para productos Químicos CS Classic-G y Armarios para productos Fitosanitarios con cubetas.

Más información sobre Almacenamiento de Sustancias Peligrosas

Ahora que conoces dónde guardar las sustancias peligrosas, no dejes que los componentes nocivos estén al alcance de cualquiera. Protégelos debidamente con Armarios de Alta Seguridad de Anloar. Contacta con nosotros sin compromiso y recibirás toda la información que necesites sobre nuestros productos. También podrás informarte sobre otros artículos de seguridad como cajas fuertes o armeros.

Se el primero en comentar

Publica un comentario